Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

jueves, 7 de noviembre de 2019

VIDEO: Detienen sospechoso por asesinato de dominicano durante atraco en el Alto Manhattan

Miguel Cruz Tejada - jueves, noviembre 07, 2019


NUEVA YORK._ Detectives de homicidios del cuartel 33, arrestaron ayer miércoles a Khristopher Francisco, sospechoso de asesinar de un balazo en el mentón al dominicano Charlie Reynoso, durante un atraco cometido por él y otros cinco cómplices, cuando la víctima estaba con amigos en una calzada de la calle 166 Oeste en el Alto Manhattan el 8 de junio de este año, a las 5:00 de la madrugada frente al edificio 508. (VIDEO  https://youtu.be/ 3qM69GaX-UU).


NUEVA YORK._ Khristopher Francisco, acusado por el asesinato de Charlie Reynoso, el 8 de junio en la calle 166 en el Alto Manhattan. (Fotos fuente externa).











Francisco, quien pistola en mano fue golpeado por Reynoso en la parte posterior de la cabeza, cuando encañonaba a uno de los atracados, disparó raudo el tiro que impactó en la quijada a Reynoso, quien estaba despidiéndose de sus amigos, ya que planeaba viajar a la República Dominicana para celebrar su cumpleaños 25. 

Los otros cinco ya estaban en custodia después de ser detenidos en una cadena arrestos realizada por la policía del referido cuartel. 

Imágenes en el video que grabó todas las secuencias del atraco y asesinato, desde que los atracadores llegaron en dos carros, pistolas en manos, hasta que Francisco mató a Reynoso y luego escaparon de la escena. 

La familia de la víctima estuvo presente en el momento que el acusado fue sacado del cuartel 33 hacia la Corte Criminal de Manhattan, donde será procesado por cargos de asesinato y robo. 

Los parientes de Reynoso, le gritaron “¡asesino!” al acusado mientras era escoltado al vehículo policial. 

“Él enterró a mi hijo, pero él ahora se va a enterrar en la cárcel también”, aseguró la madre de Reynoso, Olga Fernández, abogando por una condena de cadena perpetua. 

Abraham Fiorentino, Steven Martínez, Michael Gómez, Lewis Rivas Gruñón y Ariel Muniz, son los otros atracadores arrestados previamente y acusados por los mismos cargos, aunque fue Francisco quien según la policía, disparó el tiro a Reynoso. 

La hermana de la víctima, Mercedes Reynoso dijo fuera del cuartel que no hay nada que se haga mal en la tierra que no sea castigado. 

Reconoció el eficiente trabajo de la policía y les advirtió a los atracadores que se verán en la corte. 

“Se está haciendo justicia”, añadió Mercedes.



0 Comments:

Publicar un comentario

´