EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 29 de noviembre de 2019

Tiroteos en feriado de Acción de Gracias en El Bronx dejan 10 heridos incluyendo un niño

Miguel Cruz Tejada - viernes, noviembre 29, 2019



NUEVA YORK._ Tres tiroteos separados en áreas de El Bronx, perpetrados el miércoles en la noche y ayer jueves durante la celebración del feriado de Acción de Gracias, dejaron 10 heridos, incluyendo un niño. 



NUEVA YORK._ Tres tiroteos en el feriado de Acción de Gracias en El Bronx, dejaron 10 heridos incluyendo un niño. (Fuente externa).


Las balaceras, se produjeron en un lapso de ocho horas y hasta ahora, la policía identificó a tres sujetos cuyas fotos son difundidas en medios y redes sociales. 

La policía dijo que tres hombres fueron baleados a las 10:30 de la noche del miércoles luego en una discusión con otros dos en la intersección de la calle Simpson y la avenida Westchester en el vecindario Longwood. 

Un sospechoso fue puesto fue arrestado por el ataque y los cargos estaban pendientes, mientras otro huyó de la escena y es perseguido por los policías. 

Ninguna de las víctimas fue herida de gravedad y todos los heridos están en condición estable. 

Otro tiroteo múltiple el miércoles por la tarde en el vecindario Melrose de El Bronx, también es investigado. 

El video de seguridad muestra a un hombre armado abriendo fuego en una calle abarrotada y la gente huyendo de las balas. 

Cinco heridos, incluido un niño de 10 años, fueron ingresados en un hospital del condado. 

El tirador era buscado en la calle East 153 Este y la avenida Courtlandt. 

El empleado de un liquor store del área, dijo que tres de las cinco víctimas buscaron refugio dentro del negocio mientras esperaban a la policía. 

El tercer tiroteo tuvo lugar en el sector de Pelham Bay el miércoles por la tarde. 

Dos personas estaban sentadas en un automóvil cerca de la esquina de las calles Ericson Place y Edwards, cuando fueron baleadas. 

Uno fue rozado en la cabeza y el otro en el hombro.



0 Comments:

Publicar un comentario

´