;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Asociación Dominicana de Golf USA escoge a los mejores jugadores del año durante gala anual

Asociación Dominicana de Golf USA escoge a los mejores jugadores del año durante gala anual



NUEVA YORK._ La Asociación Dominicana de Golf en los Estados Unidos (Dominican Golf Association USA), escogió a los mejores jugadores del año 2019 durante la celebración de la gala anual, celebrada en El Bronx. 


NUEVA YORK._ El congresista Espaillat, Albert Núñez y sus esposas y Jaime Vargas, junto al jugador Guillermo Reyes, escogido Golfista del Año 2019. (Foto José Zabala). 


El golfista Guillermo Reyes, se llevó el más alto lauro al ser el ganador de la Copa Rotativa como golfista del año 2019, al que asistió el congresista Adriano Espaillat. 

Los demás ganadores seleccionados fueron en la categoría A, Alvarado (1), Guarionex (2), Pérez, (3). Mario Abud. 

En la categoría B: los ganadores fueron José del Monte (1), Juan Francisco (2) y Rafael Calcaño (3). 

En el Match Play 2019, categoría A: resultaron ganadores Abud (1) y Carlos Ducos (2). 

Categoría B, Guillermo Reyes (1), Ramón Escobar (3). En el Club Champion Alejandro Valdez (1), DGA Miembro del Año (1 Trofeo). 

Guille y Albert decidieron el ganador. 

Otros trofeos y reconocimientos fueron entregados a Jaime Vargas y Abud, el único del grupo A qué se mantuvo y participó en la escuelita. 

El evento que se celebra todos los años desde la fundación de la institución en 2007, fue presido por su presidente Alberto Núñez (Albert). 

La entidad deportiva es una asociación que consiste en dos objetivos principales que son crecer en el golf en las comunidades latinas en los Estados Unidos, meta más anhelada desde la creación y mantener el enfoque en ayudar a gente con necesidades de ayuda, asumiendo su papel como entidad sin fines de lucro. 

Núñez, dijo que actualmente la asociación trabaja con orfanatos en la Republica Dominicana y escuelas en Nueva York. 

“Gracias a todos por estar aquí con nosotros en esta gran noche especial para la Dominicana Golf Association (USA). Jugar golf es un gran placer para el disfrute de toda la familia. Esperamos contar con más aficionados y nuevos miembros para el crecimiento de nuestra organización. Este ha sido un gran año. Creamos uno de nuestros principales objetivos que fue nuestra academia de golf para integrar a niños y adultos de nuestras comunidades. Gracias a todos los miembros por su apoyo al éxito de esta directiva. Que viva el golf y a jugar siempre el deporte de todos”, dijo Núñez al dar la bienvenida. 

Los mejores jugadores de 2019 fueron premiados con la presencia de los directivos de la asociación encabezados por Núñez, acompañados por los ex presidentes Juan Alvarado, Juan Haché y Jaime Vargas director de prensa, entre otros. 

“Gracias a Dios lo pude lograr en 2019 después de 12 años de espera. Estoy muy contento con este gran premio como golfista de la Dominican Golf Association (USA). Gracias a Alberto Núñez por su gran gestión y esperamos la unión de todas las ligas de golf que existen en los Estados Unidos y así tendremos más respeto y mejores resultados en todos los sentidos”, dijo el golfista Reyes. 

Vargas dijo que ha sido un gran año para la institución y ponderó la creación de la primera academia de golf para toda la familia de la Dominicana Golf Association (USA) en New Jersey donde los jóvenes pueden recibir becas universitarias con más facilidades. 

“Este programa lo vamos implementar en New York, porque queremos más beneficios para nuestros niños. Gracias a todos por integrase cada día a nuestra agrupación. Estamos trabajando muy duro para elevar nuestro juego y que jugadores se integren a la DGA. Esta gran fiesta será en recaudación de fondos para el orfanato de niñas Hogar Corazón de Jesús. Somos una organización para la comunidad”, añadió Vargas. 

La Dominican Golf Association (USA)”, cuenta con más de 60 jugadores activos, que participan en diferentes torneos durante el año en los Estados Unidos y con proyecciones internacionales. 

En la gala hubo rifas, regalos y música. 

Además de Espaillat, asistió una delegación del consulado dominicano en representación del cónsul Carlos Castillo, el empresario Héctor Castillo presidente de la compañía de comunicaciones Cotel, entre otros invitados especiales y seguidores del golf.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)