;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Alexis Lantigua rechaza críticas que lo descalifican para el CP y las achaca a leonelistas que creen que “la dinerocracia es la meritocracia”

Alexis Lantigua rechaza críticas que lo descalifican para el CP y las achaca a leonelistas que creen que “la dinerocracia es la meritocracia”





PATERSON, Nueva Jersey._ El viceministro administrativo de la presidencia y asistente especial del ministro José Ramón Peralta, Alexis Lantigua, rechazó la lluvia de críticas que le han caído en las redes sociales y otros foros, en las que sus críticos alegan que no es merecedor de pertenecer al Comité Político (CP) del PLD, achacándolas a los leonelistas. 


NUEVA YORK._ El viceministro administrativo de la presidencia de RD, Alexis Lantigua, rechaza las críticas que lo descalifican para llegar al CP del PLD. (Foto Miguel Cruz Tejada).


“Eso son los que se fueron que creen que la dinerocracia es la meritocracia”, respondió Lantigua al hablar del tema con este reportero después de encabezar la in auguración del comando de campaña Gonzalo 2020 en esa ciudad de Nueva Jersey el sábado en la noche, junto a Eduardo Selman. 

Al defender sus 30 años en el PLD, el viceministro señaló que “esos años, son de 47 de edad que tengo y de los cuales más de 24 han sido en base a la lealtad al partido, pero bajo las directrices del compañero Danilo Medina”. 

Lantigua, también rechazó que haya sido llevado al CP por “danilista” con pocos méritos ni trayectoria en el PLD, agregando que no se va a detener por nada de eso. 

“Nosotros, lo que vamos a hacer es trabajar para que continúe el progreso, el desarrollo y se concretice el bienestar social de todo el pueblo dominicano”, precisó en tono audiblemente colérico. 

“Lo que me subió al CP del PLD, no fue el danilismo, pregúntale a los compañeros del Comité Central y ellos le dirán cuál fue la razón”, dijo. 

Lantigua, se refirió también a lo que define como “unidad monolítica” de los peledeístas, citando como ejemplo los cientos de asistentes a la inauguración del comando en la avenida Park Avenue en Paterson , donde opera el local del PLD en esa ciudad. 

“Los que se fueron, son un pequeño grupúsculo que solamente son movidos por intereses particulares, no por los intereses nacionales del pueblo dominicano”, añadió. 

Pronosticó que el PLD, Gonzalo y Danilo ganarán inexorablemente las elecciones congresuales y municipales en febrero de 2020 y las presidenciales en mayo de ese año. 

“Vamos a ganar, dijimos que inexorablemente Leonel Fernández perdería y hoy decimos que Gonzalo Castillo será el presidente en 2020”, agregó Lantigua.






 





Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)