Show Mobile Navigation

LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

miércoles, 23 de octubre de 2019

Un estudiante dominicano desaparecido por 19 días es encontrado en hospital con golpes severos y sin memoria

Miguel Cruz Tejada - miércoles, octubre 23, 2019



NUEVA YORK._ El estudiante dominicano de psicología en el Colegio Comunitario Manhattan Borough College, Demetrio Ambiorix Espinosa de 44 años de edad, que había estado desaparecido por 19 días, desde el 3 de octubre, fue encontrado ayer martes en el hospital Mount Sinai en Manhattan, después de perder la memoria. 


NUEVA YORK._ El estudiante dominicano de psicología, Demetrio Espinosa, desaparecido hacía 19 días, fue encontrado en un hospital de El Bronx, golpeado y sin memoria. (Foto fuente externa).



Su madre, señora Marcelina Espinosa, había clamado a los medios y la comunidad para que la ayudaran a encontrar a su hijo, pero horas después recibió una llamada informándole que Demetrio, estaba ingresado en el nosocomio, donde al parecer, se le fue la memoria. 

Espinosa, que es padre de cuatro hijos, no acostumbraba a desaparecer por tanto tiempo fuera de su casa, lo que estaba angustiando a su mamá, que dijo, temía lo peor. 

Gisela Tejada, una amiga de la familia, dijo que alguien que fue a visitar un pariente en el hospital, reconoció a Demetrio y dio la información. 

Ella relató que el desaparecido, le dio un número de teléfono a esa persona para que llamara, y resultó ser el número de su novia, quien de inmediato llamó a sus familiares, detalló Tejada. 

Espinosa, no reconoce todavía a su familia y llegó al hospital con golpes en todo el cuerpo y un ojo. 

Su estado es delicado. 

Tejada aseguró que el investigador del caso sospecha que la novia de Espinosa, quien no ha sido identificada estaría involucrada en la desaparición.



0 Comments:

Publicar un comentario

´