;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Un dominicano arrestado en empacadora de drogas en El Bronx valoradas en un millón de dólares

Un dominicano arrestado en empacadora de drogas en El Bronx valoradas en un millón de dólares







NUEVA YORK._ Agentes de la Fiscalía Especial Anti Narcóticos de la ciudad, arrestaron al dominicano Wadley Taveras, acusado de mantener un apartamento de tres habitaciones, donde empacaba fentanilo, cocaína, heroína y metanfetamina, con valor de un millón de dólares. 



NUEVA YORK._ Parte de las drogas empacadas por el dominicano Wadley Taveras, cerca de guarderías infantiles y una escuela primaria en El Bronx. (Fotos Fiscalía Especial Anti Drogas).



Un comunicado de la oficina de la fiscal especial anti drogas, Bridget Brennan, dice que la fábrica de los psicotrópicos, estaba cerca de una escuela, una guardería infantil y viviendas. 

Tavares, de 35 años de edad, usaba un apartamento de tres habitaciones, donde montó el laboratorio, situado en la avenida Andrews en el vecindario University Heights, como planta de embasado de opioides, cocaína y metanfetamina, según la fiscal. 

Fue atrapado con una mochila llena de drogas en la mano a las 3:20 de la tarde del martes. 

Había tres paquetes de fentanilo en forma de ladrillo, de unos tres kilogramos, en la bolsa. 

Una búsqueda en el apartamento reveló cerca de $1 millón en fentanilo, heroína, cocaína y metanfetamina, listos para ser empacados y pesados ​​para la venta. En total, los investigadores incautaron 13 libras de narcóticos. 

Se descubrieron sobres vacíos, molinillos y una balanza en el dormitorio principal. 

"He estado viviendo en el apartamento", dijo, y admitió que le dieron nueve kilos el martes pasado para almacenarlos. 

Afirmó que recibió más instrucciones para llevar tres kilos a alguien que iba a estar en un automóvil afuera. 

El apartamento, era una casa de escondite de Tavares y está en la misma cuadra que dos guarderías infantiles, “El Centro para Bebés y Niños Pequeños de Nueva York” y “Little Shepard”. 

Los fiscales dijeron que también hay una escuela primaria privada en esa calle. 

Está acusado de múltiples cargos de posesión de drogas y uso de parafernalia de drogas. 

Se le impuso una fianza de $200,000 después de su lectura de ser acusado el miércoles.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)