Show Mobile Navigation

EL RASTRO DEL CORONAVIRUS

Canadá y Alaska, entre los más fríos, con menos casos que estados calientes y templados de Estados Unidos



LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

jueves, 10 de octubre de 2019

Trinitarios usaban WhatsApp para dirigir crímenes en el Alto Manhattan y El Bronx; hay 15 acusados

Miguel Cruz Tejada - jueves, octubre 10, 2019






NUEVA YORK._ Los pandilleros de la célula “Los Sures” de Los Trinitarios, usaban a WhatsApp para dirigir los crímenes y desmanes que cometían en calles del Alto Manhattan y El Bronx, según dijeron los fiscales y la policía en la Corte Suprema Estatal de Manhattan, donde 15 de ellos fueron formalmente acusados por numerosos cargos que incluyen conspiración e intento de asesinato. 



NUEVA YORK._ Los pandilleros Diego Suero Lorenzo y parte de sus compañeros trinitarios, acusados en la Corte Suprema Estatal de Manhattan por cargos de crímenes dirigidos por WhatsApp. (Fotos fuente externa).



Otros tres pandilleros, están fugitivos y son activamente perseguidos por detectives del Escuadrón Anti Pandillas (Gang Squad) de la policía. 

Los investigadores dijeron que aunque la popular red de mensajería, mantiene los datos encriptados para que las autoridades no tengan acceso, el pandillero Diego Suero Lorenzo (El Menor), que ya está preso y acusado por el asesinato de Lesandro Guzmán Feliz (Junior), cometió el error de enviar mensajes de textos conectados a otra red denominada Venmo, donde los sabuesos policiales encontraron su nombre original. 

Los arrestos de los pandilleros son parte de una investigación que comenzó con el brutal asesinato de Junior, el 20 de junio de 2018, después de ser arrastrado fuera de una bodega en El Bronx. 

Suero Lorenzo, está esperando juicio por asesinato en el caso de Junior, donde se le acusa del homicidio. 

Los mensajes enviados en WhatsApp son difíciles, pero no imposibles, de encontrar para la policía. 

Uno de los sospechosos arrestados esta semana, Richard Ramírez Pérez Stackz), no se dio cuenta de eso, según uno de sus mensajes. 

"El cifrado es lo que mantiene esta aplicación de que el Gobierno no puede ver nada", supuestamente envió un mensaje de texto. "Así que estamos bien por ahora", dijo la policía. 

Las acusaciones incluyen intento de asesinato, conspiración y asalto en pandilla. El fiscal del Distrito de Manhattan, Cyrus Vance Junior, dijo que los sospechosos de Los Sures usaron el Parque Fort Tryon en el Alto Manhattan como su lugar de reunión y trataron de infundir miedo en el vecindario poblado mayoritariamente por dominicanos, y en áreas de El Bronx, persiguiendo a sus víctimas en bodegas y restaurantes y atacándolas brutalmente con cuchillos, palos y machetes. 

Los actos violentos de los que están acusados, ​​incluyen dos ataques separados el 19 de octubre de 2017, por cinco de los sospechosos en el sector Inwood. 

Una víctima escapó con heridas leves. 

El otro fue apuñalado con un machete y golpeado con un murciélago y sufrió una fractura de cráneo y colapso pulmonar. 

Menos de tres semanas después, el 6 de noviembre, seis hombres fueron apuñalados y acuchillados por igual número de los sospechosos, dijeron las autoridades. 

El ataque fue ordenado por Suero Lorenzo, que buscaba venganza contra otra facción de los Trinitarios, conocida como FEB. 

Dos de los sospechosos en la investigación actual están vinculados al notorio caso Junior, que era miembro del programa NYPD Explorers y soñaba en convertirse en un detective de la policía.





0 Comments:

Publicar un comentario

´