Show Mobile Navigation

LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

viernes, 25 de octubre de 2019

Polanco llevará su Cruzada de Fraternidad y Unidad Peledeísta a la televisión de EEUU y RD

Miguel Cruz Tejada - viernes, octubre 25, 2019



NUEVA YORK._ El coordinador general del sector externo Ultramar Gonzalo 2020, doctor Yomare Polanco, precandidato a diputado en el exterior en la circunscripción #1, anunció ayer jueves que llevará la Cruzada de Fraternidad y Unidad Peledeísta, que creó días después de las primarias del 6 de octubre, a la televisión de los Estados Unidos y la República Dominicana, con el propósito de reunificar a todas las fuerzas del PLD, a los que se han ido, se han quedado y reclutar a miles de simpatizantes del proyecto presidencial del candidato. 

NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, junto a Gonzalo Castillo, anuncia que llevará La Cruzada de Fraternidad y Unidad Peledeísta a la televisión de Estados Unidos y República Dominicana. (Foto fuente externa).




La cruzada, explicó Polanco, se difundirá con mensajes de unidad, conciliación, respeto, lenguaje de altura e invocando a Dios para que ilumine a los que hasta ahora, divagan entre una corriente y la otra. 

“Este es una de las fases más importantes, previo a la agenda que pondremos en ejecución durante toda la campaña presidencial 2020, para llevar al compañero Gonzalo al Palacio Nacional, único con la capacidad y la sapiencia para continuar la histórica obra de Gobierno del presidente Danilo Medina, con cuyos liderazgos, el PLD nunca perecerá”, añadió Polanco. 

La cruzada, comenzó hace dos semanas visitando varias ciudades y estados en Estados Unidos, y con apariciones en los programas televisivos de mayor audiencia de la diáspora para continuar motivando a los peledeístas a mantenerse firmes y unidos. 

La jornada de Polanco en la parte mediática, comienza hoy viernes en Canal América a las 7:00 de la noche en el programa “La Verdad Hablada” con Pedro Aguiar. Mañana sábado por Súper Canal de 9:00 a 11:30 de la noche en “La Hora de Carlos De la Vega” con Carlos Gutiérrez. 

El domingo de 9:00 a 11:00 de la mañana al igual que todos los días de 6:00 de la tarde a 7:00 de la noche, Polanco estará promoviendo la Cruzada de Fraternidad Peledeísta por Súper Canal, en su programa “Nosotros en USA”. 

El próximo miércoles estará en Dominican View en el programa “Desde Otro Ángulo” con Félix Díaz de 7:00 a 8:00 de la noche, y ese mismo día Polanco en “La Hora del Swing” de 11:00 a 12:00 de la noche con Rafael (Bomba) Brito, que se transmite por Súper Canal. 

Polanco, pidió a la comunidad dominicana sintonizar todos los programas, de acuerdo al tiempo disponible, para que tengan la oportunidad de ver y escuchar el mensaje de paz y armonía que recibirán a través de sus televisores y en la calma de los hogares, que invocará además, la necesidad de una reinvención del concepto anacrónico de hacer campaña electoral y política en los medios de comunicación y las redes sociales.



0 Comments:

Publicar un comentario

´