;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Polanco llevará su Cruzada de Fraternidad y Unidad Peledeísta a la televisión de EEUU y RD

Polanco llevará su Cruzada de Fraternidad y Unidad Peledeísta a la televisión de EEUU y RD




NUEVA YORK._ El coordinador general del sector externo Ultramar Gonzalo 2020, doctor Yomare Polanco, precandidato a diputado en el exterior en la circunscripción #1, anunció ayer jueves que llevará la Cruzada de Fraternidad y Unidad Peledeísta, que creó días después de las primarias del 6 de octubre, a la televisión de los Estados Unidos y la República Dominicana, con el propósito de reunificar a todas las fuerzas del PLD, a los que se han ido, se han quedado y reclutar a miles de simpatizantes del proyecto presidencial del candidato. 

NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, junto a Gonzalo Castillo, anuncia que llevará La Cruzada de Fraternidad y Unidad Peledeísta a la televisión de Estados Unidos y República Dominicana. (Foto fuente externa).




La cruzada, explicó Polanco, se difundirá con mensajes de unidad, conciliación, respeto, lenguaje de altura e invocando a Dios para que ilumine a los que hasta ahora, divagan entre una corriente y la otra. 

“Este es una de las fases más importantes, previo a la agenda que pondremos en ejecución durante toda la campaña presidencial 2020, para llevar al compañero Gonzalo al Palacio Nacional, único con la capacidad y la sapiencia para continuar la histórica obra de Gobierno del presidente Danilo Medina, con cuyos liderazgos, el PLD nunca perecerá”, añadió Polanco. 

La cruzada, comenzó hace dos semanas visitando varias ciudades y estados en Estados Unidos, y con apariciones en los programas televisivos de mayor audiencia de la diáspora para continuar motivando a los peledeístas a mantenerse firmes y unidos. 

La jornada de Polanco en la parte mediática, comienza hoy viernes en Canal América a las 7:00 de la noche en el programa “La Verdad Hablada” con Pedro Aguiar. Mañana sábado por Súper Canal de 9:00 a 11:30 de la noche en “La Hora de Carlos De la Vega” con Carlos Gutiérrez. 

El domingo de 9:00 a 11:00 de la mañana al igual que todos los días de 6:00 de la tarde a 7:00 de la noche, Polanco estará promoviendo la Cruzada de Fraternidad Peledeísta por Súper Canal, en su programa “Nosotros en USA”. 

El próximo miércoles estará en Dominican View en el programa “Desde Otro Ángulo” con Félix Díaz de 7:00 a 8:00 de la noche, y ese mismo día Polanco en “La Hora del Swing” de 11:00 a 12:00 de la noche con Rafael (Bomba) Brito, que se transmite por Súper Canal. 

Polanco, pidió a la comunidad dominicana sintonizar todos los programas, de acuerdo al tiempo disponible, para que tengan la oportunidad de ver y escuchar el mensaje de paz y armonía que recibirán a través de sus televisores y en la calma de los hogares, que invocará además, la necesidad de una reinvención del concepto anacrónico de hacer campaña electoral y política en los medios de comunicación y las redes sociales.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)