Show Mobile Navigation

LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

martes, 22 de octubre de 2019

Narco nietos dejaron morir abuela en incendio para rescatar equipos en los que fabricaban drogas

Miguel Cruz Tejada - martes, octubre 22, 2019


NUEVA YORK._ Dos hermanos que mantenían un laboratorio de fabricar drogas, especialmente metanfetamina, en una casa del suburbio Riverside en el condado Steuben al Norte de Nueva York, prefirieron dejar que su abuela de 82 años, Ann Willow, muriera carbonizada en un voraz incendio, para rescatar los equipos que usaban en la producción de la droga. 

NUEVA YORK._ Los narco nietos Justin y Jarret Gause, acusados por la muerte de su abuela cuando la dejaron morir en un incendio para rescatar equipos con los que fabrican drogas. (Fotos fuente externa).

Los narco nietos, Justin y Jarret Gause, de 21 y 33 años de edad, fueron arrestados hace algunos días y acusados formalmente ayer lunes por asesinato por la policía del referido condado, por la muerte de la anciana en el siniestro, el 14 de mayo de este año. 

El periódico local The Star Gazette, dijo que según los investigadores los nietos dejaron morir a la abuela, mientras las llamas la devoraban junto a la casa, que era propiedad de la muerta. 

Los hermanos rescataron la parafernalia de drogas en el incendio, pero dejaron a Willow dentro de la casa, le dijo el fiscal del distrito del condado Steuben al medio WETM. 

Los nietos fueron a comprar cigarrillos sin informar sobre el incendio, agregó el fiscal. 

Jarrett fue arrestado la semana pasada después que un Gran Jurado halló causa probable para acusarlo y está preso en una cárcel estatal. 

Originalmente, los policías detuvieron a Justin que fue liberado bajo fianza, hace algunas semanas. 

Otros detalles de la muerte de la abuela y el origen del incendio, que según comentarios en la zona, pudo haber sido causado por los químicos usados por los nietos para fabricar las drogas, no fueron revelados por la fiscalía. 

El Ministerio Público y la policía dijeron que la investigación está en curso. 



0 Comments:

Publicar un comentario

´