Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

viernes, 4 de octubre de 2019

Hispano asesina ex esposa a machetazos en avenida de El Bronx después de atropellarla con su carro

Miguel Cruz Tejada - viernes, octubre 04, 2019





NUEVA YORK._ Un hispano celoso asesinó ayer jueves en la mañana a machetazos en una avenida de El Bronx a su ex esposa, después de chocar por detrás una minivan blanca que ella conducía, atropellarla con su vehículo y cuando la mujer cayó debajo, se arrastraba tratando de escapar y él, la sacó afuera para luego picarla virtualmente de múltiples machetazos, dijeron la policía y testigos oculares. 



NUEVA YORK._ Investigadores policiales cargan evidencias en la avenida Ellsword en El Bronx, donde Noelia Mateo,  fue asesinada a machetazos por su ex esposo. (Foto fuente externa).



La mujer, que estaba acompañada por sus dos nietos pequeños que presenciaron el brutal asesinato, fue identificada por los investigadores como Noelia Mateo de 58 años de edad, pero el nombre del matador no ha sido revelado, aunque se dijo que tiene 62 años. 

La pareja hispana cuyos países de orígenes no fueron especificados, llevaba varios años en una relación conflictiva en la que el marido dudaba de ella, según comentarios de algunos vecinos y conocidos de ambos. 

El hecho ocurrió poco después de las 7:00 de la mañana, en la avenida Ellsworth del vecindario Throggs Neck, y el marido huyó de la escena, dejando a la mujer desangrarse después de matarla con múltiples machetazos y las lesiones por el atropellamiento. 

Fue llevada al hospital Jacobi donde fue declarada muerta. 

"Escuché un golpe fuerte, en realidad pensé que era un disparo", Dave Colón, testigo del brutal asesinato. 

"Miré por la ventana y vi que un auto chocó con otro vehículo. Vi a un hombre moviendo su carro de un lado a otro, y salió. Luego escuché a una mujer gritar: ¡ayúdala, ayúdala, él la va a matar ella!”, añadió Colón. 

Relató que vio claramente cuando el hombre asesinaba a machetazos a la mujer y luego huyó de la escena del crimen. 

Colón explicó que se apresuró muy nervioso a ayudar a la víctima, pero cuando se le acercó, ya era demasiado tarde. 

"Cuando bajé, ella estaba en muy mal estado y los policías llegaron", dijo. "Se me rompió el corazón. Ojalá pudiera haber hecho algo. Hice lo mejor que pude. Llamé al 911". 

La policía dijo que la mujer fue asesinada en presencia de sus dos nietos pequeños.



0 Comments:

Publicar un comentario

´