Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Espaillat convoca foro en iglesia del Alto Manhattan para tratar juicio político a Trump

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Espaillat convoca foro en iglesia del Alto Manhattan para tratar juicio político a Trump




NUEVA YORK._ El congresista dominicano Adriano Espaillat, uno de los primeros legisladores que abogó por un juicio político al presidente Donald Trump, está convocando a un foro comunitario este lunes 7 de octubre 2019, en la iglesia Fort Washington Collegiate Church de la calle 181, en el que se tratará el proceso de destitución al mandatario que se inició en la Cámara de Representantes. 


NUEVA YORK._ El congresista Espaillat, está convocando a un foro para tratar el juicio político a Trump, este lunes 7 de octubre en una iglesia del Alto Manhattan. (Foto fuente externa).


En el foro, programado a celebrarse entre 6:30 de la tarde y 8:00 de la noche, se dará oportunidad a los presentes a pronunciarse sobre el juicio político a Trump. 

"Durante la última semana, el pueblo estadounidense se enteró de que varios altos funcionarios de seguridad nacional han expresado su preocupación por un patrón continuo de corrupción en la Casa Blanca y en todo el Gobierno de Trump", dijo el Espaillat. 

“Donald Trump continúa abusando del poder de su oficina para obligar a los gobiernos extranjeros a interferir con nuestro proceso democrático y sus aliados han trabajado para encubrirlo”, añadió el congresista dominicano que representa el distrito 13 de Nueva York. 

“Nadie está por encima de la ley, incluido Donald Trump y es hora de que lo hagamos rendir cuentas", advirtió Espaillat. 



Publicar un comentario

0 Comentarios