Show Mobile Navigation

EL RASTRO DEL CORONAVIRUS

Canadá y Alaska, entre los más fríos, con menos casos que estados calientes y templados de Estados Unidos



LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

miércoles, 2 de octubre de 2019

Espaillat convoca foro en iglesia del Alto Manhattan para tratar juicio político a Trump

Miguel Cruz Tejada - miércoles, octubre 02, 2019



NUEVA YORK._ El congresista dominicano Adriano Espaillat, uno de los primeros legisladores que abogó por un juicio político al presidente Donald Trump, está convocando a un foro comunitario este lunes 7 de octubre 2019, en la iglesia Fort Washington Collegiate Church de la calle 181, en el que se tratará el proceso de destitución al mandatario que se inició en la Cámara de Representantes. 


NUEVA YORK._ El congresista Espaillat, está convocando a un foro para tratar el juicio político a Trump, este lunes 7 de octubre en una iglesia del Alto Manhattan. (Foto fuente externa).


En el foro, programado a celebrarse entre 6:30 de la tarde y 8:00 de la noche, se dará oportunidad a los presentes a pronunciarse sobre el juicio político a Trump. 

"Durante la última semana, el pueblo estadounidense se enteró de que varios altos funcionarios de seguridad nacional han expresado su preocupación por un patrón continuo de corrupción en la Casa Blanca y en todo el Gobierno de Trump", dijo el Espaillat. 

“Donald Trump continúa abusando del poder de su oficina para obligar a los gobiernos extranjeros a interferir con nuestro proceso democrático y sus aliados han trabajado para encubrirlo”, añadió el congresista dominicano que representa el distrito 13 de Nueva York. 

“Nadie está por encima de la ley, incluido Donald Trump y es hora de que lo hagamos rendir cuentas", advirtió Espaillat. 



0 Comments:

Publicar un comentario

´