Show Mobile Navigation

LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

lunes, 7 de octubre de 2019

Dirigente del PLD en NY resalta buen trabajo de JCE y exhorta a unidad para triunfo de Gonzalo en 2020

Miguel Cruz Tejada - lunes, octubre 07, 2019




NUEVA YORK._ El destacado dirigente del PLD en esta ciudad y reconocido empresario, William Schuwerer, resaltó el que calificó como buen trabajo de la Junta Central Electoral (JCE) en el montaje y manejo de las primarias del domingo, exhortando a los peledeístas a unirse más que nunca para el triunfo del candidato Gonzalo Castillo en 2020. 

NUEVA YORK._ El dirigente del PLD y empresario, William Schuwerer, resaltó el buen trabajo de la JCE en  las primarias del domingo, llamando a la unidad de los peledeístas. (Fotos fuente externa).






Schuwerer, sostuvo que tal y como afirmó el presidente de la JCE, el tribunal de elecciones manejó todo bien y sin ningún problema, y que él fue testigo y participante de las primarias en las que votó como militante del PLD. 

“Ahora, lo que nos resta a todos los peledeístas, es unirnos y garantizar que el partido se mantenga en el poder más allá de 2020, con Gonzalo en el Palacio Nacional”, añadió. 

“A partir de ahora, todos tenemos que ser peledeístas”, afirmó Schuwerer. 

También felicitó la participación del ex presidente Leonel Fernández, como precandidato a la presidencia en las primarias y le pidió asumir con gallardía la derrota, certificada por los boletines de la JCE, para salvaguardar la integridad del sistema de partidos y electoral de la República Dominicana, y contribuir al mantenimiento de la paz y la estabilidad. 

“Fue un proceso ejemplar, histórico, que sentó un precedente en el sistema de elecciones en el país, y en el que todos, teníamos que estar conscientes de que unos ganarían y otros, serían derrotados”, añadió Schuwerer. 

Solicitó a los líderes de las corrientes a lo interno del PLD, sumarse ahora a la batalla electoral que enfrenta el partido en 2020, y en la que unidos, tienen el compromiso en el Gobierno a la organización. 

“Eso es lo querría nuestro líder histórico Juan Bosch, lejos de grupismo y rebatiñas, lo que en vida él tanto criticó”, dijo el dirigente peledeísta.





0 Comments:

Publicar un comentario

´