;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Círculo de Caridad Humana en NY llama dominicanos a castigar perfidia danilista en primarias del PLD


Círculo de Caridad Humana en NY llama dominicanos a castigar perfidia danilista en primarias del PLD






NUEVA YORK._ La organización comunitaria Círculo de Caridad Humana con sede en esta ciudad, llamó a los dominicanos y dominicanas que sufragarán este domingo 6 de octubre en las primarias del PLD, a castigar lo que califica de “perfidia insondable” de los danilistas y reconocer la bonhomía y decencia del ex presidente Leonel Fernández. 

NUEVA YORK._ Porfirio Silvestre, presidente del Círculo de Humanidad en  NY, pide a los dominicanos que votarán en las primarias del PLD este domingo 6 de octubre, castigar la perfidia danilista y elegir a Leonel. (Foto fuente externa).

El activista y empresario Porfirio Silvestre, presidente del círculo, dijo en una declaración que las primarias del PLD, es la contienda entre el bien y el mal en la que “todos estamos conminados a tomar partido, por encima de razas, creencias religiosas o partidos políticos”. 

Añadió que no le cabe duda de que Leonel Fernández será el próximo presidente de la republica, y más maduro, experimentado y consciente que nunca, dará lo mejor de sí al país y será el presidente de todos los dominicanos. 

“Y en ese sentido, siendo el presidente de todos, es una honra exhortarle incluir en su Gobierno la participación de dominicanos 

honorables y capaces a lo largo y ancho de todo el país, quienes son seres puros cuyos corazones laten con el corazón de la patria, tales como Minú Tavarez Mirabal, Faride Raful, el gran maestro Vinicio Castillo (Vincho) y sus hijos, Fidelio Despradel, Fafa Taveras, Narciso Isa Conde y otros”, pidió Silvestre. 

Agrega que al igual que los mencionados, hay muchos otros tantos tal vez menos conocidos pero no menos puros y honorables en defensa de los intereses de la patria. 

“La maldad ha sido vencida”, exclamó, felicitando a Leonel por adelantado por el eventual triunfo en las primarias. 

“Hagamos, entonces, que la lluvia caiga sobre todos”, añadió. 




Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)