Show Mobile Navigation

LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

viernes, 25 de octubre de 2019

Capturan fugitivo hispano en Rhode Island por asesinatos en agosto de dos hombres en Brooklyn

Miguel Cruz Tejada - viernes, octubre 25, 2019




NUEVA YORK._ Policías del pueblo de Pawtucket en Rhode Island, capturaron ayer jueves al fugitivo Víctor Cedres, quien era buscado por los asesinatos de dos hombres en Coney Island, Brooklyn, el 20 de agosto en la noche. 


NUEVA YORK._ Víctor Cedres, capturado ayer jueves en Rhode Island, por los asesinatos de dos hombres el 20 de agosto en Brooklyn. (Foto Policía Estatal de Rhode Island).



Oficiales de la policía estatal y de la Fuerza de Tarea Contra Fugitivos Violentos de Rhode Island detuvieron a Cedres, de 34 años, y que estaba escondido en una casa del edificio 320 en la avenida Mineral Spring, apartamento 8. 

Lo acusaron de ser un fugitivo de la justicia y no acatar una orden de arresto emitida por un juez en Nueva York, que lo acusa de dos cargos de asesinato en segundo grado y armas de fuego. 

También es imputado de posesión de heroína. 

Miembros de las fuerzas de tarea de Rhode Island, Nueva York y Nueva Jersey arrestaron a Cedres después de allanar el apartamento, dijo la policía estatal. 

Cedres, inicialmente compareció en el Tribunal del Distrito de la Sexta División, donde renunció a la extradición y fue detenido por la policía de Nueva York para su transporte a la Gran Manzana. 

La noche de los homicidios, policías de la ciudad respondieron a una llamada al 911 después de las 10 de la noche. 

Los dos hombres fueron abatidos frente a una casa en la calle 19 Oeste, cerca de la avenida Neptune, a unas cuadras del paseo marítimo de Coney Island, dijeron las autoridades en el momento. 

Testigos dijeron que Cedres, discutió acaloradamente con los dos hombres, antes de dispararles. 

Al llegar, los policías encontraron a un hombre de 27 años que recibió un balazo en el abdomen y el otro, de 38 años que con un disparo en la cabeza. 

Ninguno de los muertos vivían en la casa. 

Fueron ingresados en la emergencia del hospital Coney Island, donde se les declaró muertos. 

El tirador, que supuestamente era Cedres, huyó en una dirección desconocida y hasta ayer jueves, no se habían hecho arrestos. 

Los investigadores no han conocido de un móvil específico para los asesinatos, pero residentes en el área, aseguran que probablemente se debió a una disputa por drogas.



0 Comments:

Publicar un comentario

´