Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

miércoles, 2 de octubre de 2019

Amigos de Leonel expresa indignación contra la JCE por supresión de primarias en el exterior

Miguel Cruz Tejada - miércoles, octubre 02, 2019




NUEVA YORK._ El Movimiento Amigos de Leonel expresó su indignación contra la Junta Central Electoral (JCE), por la supresión de las primarias en el exterior, calificando la medida como una falta de respeto a los aportes de la diáspora y una violación a sus derechos civiles y constitucionales, establecidos en la Carta Magna de la República Dominicana. 


NUEVA YORK._ El empresario y sociólogo Jaime Vargas, presidente de Amigos de Leonel, expresó la indignación del movimiento por la supresión de las primarias en el exterior. (Foto Miguel Cruz Tejada).


“Expresamos nuestra más firme indignación contra la JCE, por no haber permitido el derecho al voto en las primarias de este domingo 6 de octubre, por lo que los dominicanos en el exterior, nos sentimos dolidos y mantendremos la lucha constante contra la indignante medida de la junta al pueblo dominicano en la diáspora”, dijo el empresario y sociólogo Jaime Vargas, presidente del movimiento ayer lunes, poco antes de viajar a la República Dominicana para votar en las primarias del PLD. 

“Es un abuso a un derecho adquirido de los hombres y mujeres que mantenemos viva la economía. No es posible que nos falten el respeto en estas primarias, porque habiéndolo hecho ahora, también querrían hacerlo para las elecciones generales”, dijo Vargas. 

“Hacemos un llamado al Tribunal Constitucional, para que día 7, cuando sus jueces asuman la decisión, sea un fallo favorable a la comunidad dominicana en el exterior”, agregó. 

Advirtió que de lo contrario, su movimiento convocará a la comunidad a tomar medidas, porque es un abuso que los dominicanos en el exterior, no puedan votar por sus precandidatos preferidos, sean del Gobierno o la oposición. 

“Mantenemos que la JCE en su primer fallo, además de rechazar el conteo manual de votos en el 50%, no les ha permitido a los dominicanos en el exterior, expresar sus valores y derechos adquiridos por algo por lo que luchó, ha arrebatado ese derecho a la comunidad dominicana en ultramar”, criticó Vargas. 

“Por la razón que sea, el presidente de la JCE que es un abusador y los miembros del pleno, no tienen derecho a actuar medalaganariamente para tomar una decisión que afecta a los hombres y mujeres en el exterior, que somos la espina dorsal de la economía dominicana”, señaló.



0 Comments:

Publicar un comentario

´