;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Vargas afirma dinero del Gobierno no impedirá triunfo de Leonel 70 a 30 en primarias del PLD

Vargas afirma dinero del Gobierno no impedirá triunfo de Leonel 70 a 30 en primarias del PLD




NUEVA JERSEY, EEUU._ El presidente del movimiento Amigos de Leonel, Jaime Vargas, afirmó aquí anoche que el dinero del Gobierno no impedirá el arrollador triunfo del ex presidente Leonel Fernández en las primarias del PLD el 6 de octubre ni la victoria en las elecciones presidenciales de 2020. 


NUEVA JERSEY, EEUU._ El presidente de Amigos de Leonel, Jaime Vargas, juramenta a Juan Toribio y Leslie Moscoso como coordinadores del movimiento en la provincia María Trinidad Sánchez.  (Fotos José Zabala).

Vargas, hizo la advertencia en un acto masivo de apoyo a Leonel, celebrado en el restaurante “Kuba” en esta ciudad de Nueva Jersey, criticando el que desde el Palacio Nacional, los danilistas, estén tratando de imponer como candidato a un “novato inexperto”, como Gonzalo Castillo, usando todos los recursos del estado. 

“El dinero del estado que se está tirando a la calle y la maldad, no importan, porque Leonel ganará 70 a 30 y tenemos que comenzar a llamar a nuestros familiares en la República Dominicana para pedirles que salgan a votar masivamente por Leonel en las primarias”, añadió Vargas. 

“Leonel, lo hizo bien, nunca ha estado fuera de sus cabales y es el líder y estadista más honesto y trabajador que ha tenido el país en toda su historia”, dijo. 

“Pero han tratado de hacerle daño a lo mejor que ha pasado por la República Dominicana y no han podido. Leonel se ha mantenido sereno, tranquilo, ecuánime y seguro de que ganará las primarias y la presidencia”, añadió Vargas. 

“Los dominicanos no podemos cometer el error de votar por un novato de Danilo en un momento tan difícil como el que está viviendo la República Dominicana”, advirtió Vargas. 

“Leonel, es un profesional que ha dirigido el país tres veces y ha conducido el barco por un camino bueno, contra un novato que no ha sabido contestar ni una sola de las preguntas que le han hecho en las entrevistas que ha tenido. La capacidad de Leonel no se puede poner en dudas en ningún momento”, precisó. 

“Sabemos que Leonel sabe lo que hace y sacó al país de una situación caótica dejada por Hipólito Mejía, recuperó la nación y la situó en el camino bueno, poniendo el país en las esferas de respeto nacional e internacional que se merecen los dominicanos en estos momentos”, añadió Vargas. 

“Se trata de la capacidad, la honestidad y la seriedad de un hombre bueno en contra de un novato que está muy cuestionado y tenemos que decirle con el voto en las primarias que estamos con Leonel porque será el ganador”, dijo. 

Después del discurso, Vargas juramento a los coordinadores del movimiento Amigos de Leonel en la provincia María Trinidad Sánchez, Juan Toribio y Leslie Moscoso, además de otros numerosos miembros. 

A la actividad asistieron cientos de seguidores de Amigos de Leonel, quienes al ritmo de la consigna “Ruge, ruge el León”, mostraron su respaldo a las aspiraciones del ex mandatario.

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)