Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Una dominicana y su hijo acusados en Nueva Jersey de 11 cargos por tráfico de marihuana

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Una dominicana y su hijo acusados en Nueva Jersey de 11 cargos por tráfico de marihuana




NUEVA YORK._ Agentes antinarcóticos de Paterson en Nueva Jersey, allanaron la residencia de la madre dominicana Mirtha Mejía, de 52 años de edad a quien arrestaron junto a su hijo Jeffrey López, acusándolos de 11 cargos por trasiego de marihuana, además de confiscarles $38.631 dólares en efectivo e instrumentos para embasar la droga. 

NUEVA YORK._ La madre dominicana Mirtha Mejía y su hijo Jeffrey López, son acusados de 11 cargos por narcotráfico, especialmente marihuana en Nueva Jersey. (Foto fuente externa). 

El jefe policial en Paterson, Jerry Speziale, dijo ayer miércoles en un comunicado que además de Mejía y López, los agentes anti drogas, detuvieron a los compradores Yorquis Fernández de 22 años edad y Manuel Aristy de 26, que fueron imputados por posesión de la hierba narcótica. 

Los arrestos se produjeron en el edificio 191 de la calle Marion a las 1:00 de la tarde. 

Los detectives desarrollaron inteligencia sobre la actividad de distribución de drogas en la dirección mientras realizaban una investigación de narcóticos por separado la semana pasada. 

La madre y el hijo, dirigían operaciones de drogas desde un apartamento fortificado en el primero piso del referido edificio, dijo la policía. 

El punto de narcotráfico de Mejía y López, contaba con cámaras de vigilancia para enterarse sobre los movimientos de los policías en los alrededores del inmueble. 

La policía les confiscó 29 bolsas, 3 frascos, 1,468 latas, 207 cigarros pre enrollados, 31 aceites de THC y 17 pastillas de Xanax. 

"Esa era una operación importante que alimentó el tráfico de drogas e interrumpió la calidad de vida en nuestra ciudad", dijo Speziale. 

"Los narcóticos continuarán siendo perseguidos vigorosamente a pesar de la oferta y la demanda", agregó el jefe de la policía en Paterson. 


Publicar un comentario

0 Comentarios