;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Una dominicana y su hijo acusados en Nueva Jersey de 11 cargos por tráfico de marihuana


Una dominicana y su hijo acusados en Nueva Jersey de 11 cargos por tráfico de marihuana




NUEVA YORK._ Agentes antinarcóticos de Paterson en Nueva Jersey, allanaron la residencia de la madre dominicana Mirtha Mejía, de 52 años de edad a quien arrestaron junto a su hijo Jeffrey López, acusándolos de 11 cargos por trasiego de marihuana, además de confiscarles $38.631 dólares en efectivo e instrumentos para embasar la droga. 

NUEVA YORK._ La madre dominicana Mirtha Mejía y su hijo Jeffrey López, son acusados de 11 cargos por narcotráfico, especialmente marihuana en Nueva Jersey. (Foto fuente externa). 

El jefe policial en Paterson, Jerry Speziale, dijo ayer miércoles en un comunicado que además de Mejía y López, los agentes anti drogas, detuvieron a los compradores Yorquis Fernández de 22 años edad y Manuel Aristy de 26, que fueron imputados por posesión de la hierba narcótica. 

Los arrestos se produjeron en el edificio 191 de la calle Marion a las 1:00 de la tarde. 

Los detectives desarrollaron inteligencia sobre la actividad de distribución de drogas en la dirección mientras realizaban una investigación de narcóticos por separado la semana pasada. 

La madre y el hijo, dirigían operaciones de drogas desde un apartamento fortificado en el primero piso del referido edificio, dijo la policía. 

El punto de narcotráfico de Mejía y López, contaba con cámaras de vigilancia para enterarse sobre los movimientos de los policías en los alrededores del inmueble. 

La policía les confiscó 29 bolsas, 3 frascos, 1,468 latas, 207 cigarros pre enrollados, 31 aceites de THC y 17 pastillas de Xanax. 

"Esa era una operación importante que alimentó el tráfico de drogas e interrumpió la calidad de vida en nuestra ciudad", dijo Speziale. 

"Los narcóticos continuarán siendo perseguidos vigorosamente a pesar de la oferta y la demanda", agregó el jefe de la policía en Paterson. 


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)