Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

domingo, 29 de septiembre de 2019

Un detective dominicano que monitoreaba agresores sexuales acusado por abuso sexual a una menor

Miguel Cruz Tejada - domingo, septiembre 29, 2019




NUEVA YORK._ Juan Jiménez, un detective dominicano de la Unidad de Víctimas Especiales y que estaba asignado a monitorear agresores sexuales registrados, fue arrestado el viernes y acusado por supuestamente haber abusado sexualmente de una menor, adolescentes de 12 años de edad, cuando la víctima estaba en su casa. 


NUEVA YORK._ El detective Juan Jiménez, acusado de agresión sexual a una menor de 12 años de edad en su apartamento en Brooklyn, fue arrestado y acusado el viernes. (Foto fuente externa).


Los fiscales dicen que Jiménez, un veterano de guerra y que se enroló en la Guardia Nacional, antes de entrar al Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), agarró a la menor por las nalgas, la atrajo hacia él e intentó besarla. 

El oficial, de 37 años de edad, estaba siendo investigado después que la madre de la menor hizo la denuncia en la fiscalía de Brooklyn, siendo detenido por oficiales del cuartel 84. 

Jiménez fue arrestado bajo cargos de abuso sexual, contacto forzado y conducta inapropiada para perjudicar a una menor de menos de 17 años de edad. 

Los fiscales pidieron al juez imponerle una fianza de $50.000 dólares y el NYPD lo suspendió de inmediato a la espera de las conclusiones de la investigación, pero fue dejado en libertad bajo su propia responsabilidad. 

Jiménez, había contratado a la presunta víctima para trabajar como niñera en el edificio de apartamentos del vecindario de Crown Heights en Brooklyn donde él vivía, fuentes de la investigación. 

Fue acusado el viernes en la Corte Criminal de Brooklyn. 

Los policías de la corte bloquearon a los fotógrafos de prensa y sacaron a Jiménez por una de las puertas traseras del tribunal. 

Jiménez trabajaba en la Unidad de Monitoreo de Agresores Sexuales en la Corte Criminal de Manhattan. 

"El acusado agarró a la chica por la cintura con sus manos e intentó besarla en la boca y le agarró las nalgas", explica el expediente. 

El comunicado no especifica dónde ni cómo fue arrestado Jiménez.




0 Comments:

Publicar un comentario

´