Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tirador asegura que no fue a matar al ex pelotero David Ortiz, sino a otro

lunes, 9 de septiembre de 2019

Reconocido dirigente del PLD en NY pide apoyar a Gonzalo y dejar rebatiñas internas en aras de triunfo

Miguel Cruz Tejada - lunes, septiembre 09, 2019




NUEVA YORK._ El reconocido dirigente del PLD William Schuwerer, pidió a la dirigencia y militancia del partido, dejar las rebatiñas internas y unirse en apoyo unánime al precandidato presidencial Gonzalo Castillo, ganador de las encuestas internas y quien garantiza el triunfo en las elecciones presidenciales de 2020. 


NUEVA YORK._ El reconocido dirigente del PLD, William Schuwerer, pide a los peledeístas apoyar masivamente a Gonzalo Castillo y dejar las rebatiñas que afectan la reunificación. (Fotos fuente externa).

Schuwerer, dijo que en el PLD, hay en este momento, muchos dirigentes que no parecen peledeístas y buscan mantener la rebatiña interna afectando la buena imagen de la organización y creando rencillas que bloquean cualquier intención de reunificación y unidad. 

“Esos compañeros del PLD, se están manejando muy mal, e incluso, se pronunciaron negativamente hasta contra el presidente de la república”, añadió el dirigente. 

“Ellos, se están enfocando erróneamente en luchar por un candidato y se olvidan de que son peledeístas. Nuestro candidato es Gonzalo y creo que a él es a quien tenemos que apoyar porque es el único que garantiza otra victoria del partido en las elecciones presidenciales de 2020”, dijo Schuwerer. 

Señaló que ya el pueblo se inclinó por la candidatura de Gonzalo, por lo que todos los peledeístas deben nuclearse y alejarse de actitudes y pronunciamientos nocivos y que siguen atentando contra la unidad del partido. 

“Esperamos que quienes se están concentrando en atacar y criticar negativamente a sus propios compañeros de partido, obtemperen este llamado y se sumen al triunfo de Gonzalo, porque todas las encuestas demuestran que en las primarias del 6 de octubre, saldrá escogido como el candidato oficial del PLD”, dijo. 

Indicó, que los peledeístas, a pesar de las diferencias internas, han mantenido la mítica de unificarse en aras del triunfo, alrededor del candidato que sea escogido por las bases y el pueblo. 

“Este es un proceso de primarias crucial, histórico y determinante para mantener al partido en el poder, en una votación abierta que da oportunidad a todo el pueblo a expresarse en las urnas, el 6 de octubre y cuya voluntad debe ser respetada por todas las corrientes que tercian por la presidencia”, añadió Schuwerer. 

Exhortó a los dominicanos y dominicanas en el exterior a acudir a las primarias y votar por Gonzalo, debido que es el más preparado para continuar la obra de Gobierno del presidente Danilo Medina. 

0 comentarios:

Publicar un comentario