Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tirador asegura que no fue a matar al ex pelotero David Ortiz, sino a otro

viernes, 13 de septiembre de 2019

Polanco agota apretada agenda en RD con Gonzalo y líderes del sector externo

Miguel Cruz Tejada - viernes, septiembre 13, 2019



NUEVA YORK._ El coordinador general del sector externo Ultramar Gonzalo 2020, doctor Yomare Polanco, agotó una apretada agenda en la República Dominicana, reuniéndose con el precandidato a la presidencia del PLD, líderes del sector externo en el exterior y otros altos dirigentes del proyecto. 

NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco junto a Gonzalo Castillo y José Ramón Peralta en encuentros parte de la apretada agenda que agotó en la República Dominicana. (Fotos fuente externa).




Polanco, que es también precandidato a diputado de ultramar en la circunscripción #1 en Estados Unidos, viajó a principios de semana para participar en numerosas actividades y la agenda concluyó este viernes 13 de septiembre. 

Explicó que regresó hoy a Estados Unidos para seguir al frente de las múltiples actividades del sector externo en ultramar, que concluirán el 6 de octubre con las primarias del PLD y luego se dedicará también de lleno a la campaña, ya con Gonzalo como candidato presidencial. 

“Esta apretada agenda es parte de nuestros esfuerzos para convertir los votos de ultramar en votos en territorio dominicano para que en las primarias del 6 de octubre Gonzalo Castillo sea el triunfador”, dijo Polanco poco antes de abordar el avión. 

“Estamos creando una especie de un padrón del Sector Externo con los familiares, amigos y relacionados de nuestros conciudadanos que residen en el exterior del país”, explicó. 

Añadió que el sector externo está motivando a todos los dominicanos en ultramar a viajar a República Dominicana para que el 6 de octubre sus votos también cuenten. 

Entre las actividades, en las que participó Polanco estuvieron reuniones con Gonzalo y Marius de León, coordinador nacional del sector externo, en las conferencias de prensa en la que los senadores del PLD y miembros del Comité Político (CP), anunciaron su respaldo a Castillo. 

También en el Gran Encuentro de la Unidad, encabezado por Gonzalo, Temístocles Montas, Andrés Navarro y Rhadamés Segura, quienes se sumaron al apoyo al precandidato presidencial. 

Participó en la reunión para tratar los asuntos electorales en el comando de campaña en la avenida Sarasota en Santo Domingo y sostuvo un encuentro con el Ministro de la Presidencia José Ramón Peralta. 




0 comentarios:

Publicar un comentario