;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Pandilleros acusados por asesinato de Junior serán enjuiciados el 21 de octubre anuncia fiscalía de El Bronx

Pandilleros acusados por asesinato de Junior serán enjuiciados el 21 de octubre anuncia fiscalía de El Bronx





NUEVA YORK._ Dos pandilleros acusados en un grupo de 15 miembros de la pandilla Los Trinitarios, Diego Suero y Frederick Then, por el asesinato del estudiante dominicano Lesandro Guzmán feliz (Junior), serán enjuiciados el 21 de octubre, después que ambos se negaron a aceptar un acuerdo con la fiscalía de El Bronx, anunció la oficina de la fiscal Darcel Clark. 

NUEVA YORK._ Los pandilleros Diego Suero y Frederick Then, acusados por el asesinato de Junior, serán enjuiciados este 21 de octubre, anunció la fiscalía de El Bronx.  (Fotos fuente externa).




Suero, es considerado como el líder de la célula pandillera de los trinitarios, “Sunset” de la cual, cinco fueron declarados culpables por el jurado y esperan sentencias de cadena perpetua para cada uno. 

El enjuiciamiento a esos pandilleros, da inicio a la segunda fase del proceso judicial que se les sigue a los implicados en el homicidio de adolescente de 15 años de edad. 

Los fiscales dicen que Then, era de los principales cabecillas de la célula “Los Sures”, apéndice de Los Trinitarios. 

Los otros seis acusados tendrán que comparecer en la corte el 12 de noviembre. 

Junior, fue brutalmente asesinado el 20 de junio de 2018, luego de ser arrastrado fuera de la bodega, en lo que los investigadores denominaron un homicidio de identidad equivocada. 





Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)