Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

lunes, 23 de septiembre de 2019

Miles se suman al apoyo a Gonzalo en desfile dominicano del condado Hudson en Nueva Jersey

Miguel Cruz Tejada - lunes, septiembre 23, 2019



NUEVA JERSEY, EEUU._ Miles de dominicanos y dominicanas se sumaron ayer domingo 22 de septiembre en apoyo a la precandidatura de Gonzalo Castillo durante el multitudinario desfile dominicano del condado Hudson celebrado en este estado. 


NUEVA JERSEY, EEUU._ Miles de dominicanos y dominicanas se sumaron ayer domingo en apoyo a Gonzalo durante el desfile dominicano del condado Hudson. (Fotos fuente externa).




La multitud se volcaba al paso de atractiva carroza encabezada por los principales dirigentes del sector externo Ultramar Gonzalo 2020, liderado por el doctor Yomare Polanco, también precandidato a diputado en la circunscripción 1. 

Con la consigna “sangre nueva”, la denominada Carroza del Triunfo, recorrió todo el trayecto haciendo sonar música y lemas alusivos a las aspiraciones del ex ministro de Obras Públicas. 

Polanco, arengaba desde la plataforma a los participantes en el desfile a llamar a sus familiares en la República Dominicana para pedirles que acudan a sufragar en las primarias abiertas del PLD este 6 de octubre. 

Después del desfile, Polanco, resaltó el respaldo masivo de los asistentes y seguidores de Gonzalo, diciendo que fue otra demostración de que Castillo, será el próximo presidente de la República Dominicana en las elecciones de mayo de 2020. 

“Estamos feliz, muy feliz, porque tenemos que trabajar con lo que es bueno y darle oportunidad a que en el país siga el progreso tanto para los dominicanos de aquí y allá”, dijo Polanco. 

“No descansaremos hasta ver a Gonzalo Castillo, como candidato presidencial del PLD en las primarias del 6 de octubre y presidente de la república en mayo de 2020”, agregó. 

“Llamamos a todos y todas salir a votar masivamente en las primarias de este 6 de octubre y pedimos a los dominicanos en ultramar llamar a sus familiares para pedirles que voten abrumadoramente por Gonzalo Castillo”, exhortó Polanco. 

“Gonzalo Castillo, no tiene rechazo. Gonzalo es un candidato fácil de promover porque es un político profesional, empresario profesional, una persona que tiene grandes atributos humanos y grandes cualidades y sensibilidad por nuestra gente”, dijo. 

“Gonzalo es la continuación de la gran obra de Gobierno de Danilo Medina, que ha convertido los campos en verde y a los campesinos en ricos, con la banca solidaria, ayudando a todos los necesitados, la revolución educativa con el 4% y el sistema de salud, y ha hecho maravillas por nuestras mujeres, niños y envejecientes”, añadió Polanco. 

Destacó que el respaldo a Gonzalo en Estados Unidos, Canadá y Europa es cada vez más creciente después del trabajo del sector externo en ultramar que dio a conocer masivamente en las primeras dos semanas el perfil y el trabajo del aspirante presidencial.



0 Comments:

Publicar un comentario

´