Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Amigos de Leonel advierte danilistas están cojíos y denuncia corruptos financian campaña de Gonzalo

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Amigos de Leonel advierte danilistas están cojíos y denuncia corruptos financian campaña de Gonzalo



NUEVA YORK._  El Movimiento Amigos de Leonel advirtió ayer lunes que los danilistas están cojíos y denunció que empresarios corruptos involucrados en los casos de Odebrecth y Punta Catalina están financiando la campaña de Gonzalo Castillo.





NUEVA YORK._ Jaime Vargas, presidente de Amigos de Leonel. (Foto Miguel Cruz Tejada).

El presidente del movimiento, empresario y sociólogo Jaime Vargas dijo que tanto su organización como Leonel Fernandez, tienen informaciones fidedignas que corroboran lo publicado por varios medios en ese sentido. 


Sostuvo que a pesar del gran daño que sectores danilistas tratan de hacerle a Leonel, ganará las primarias el 6 de octubre con un 70-20. 

Señalo que los empresarios corruptos que no citó por sus nombres intentan buscar impunidad en caso de que Gonzalo llegue a la presidencia. 

Descalificó al postulado danilista diciendo que es un invento por lo que los ministros del Gobierno se le han sumado, pero falta ver si Danilo sacará la cara. 

Dijo que es cuestión de matemáticas y en todas las encuestas Leonel tiene un 80-20 aunque los recursos del estado podrían hacer que la diferencia sea un 70-30.


Publicar un comentario

0 Comentarios