Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Dominicano acusado de asesinato por muerte de hombre que murió un año después de brutal paliza

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Dominicano acusado de asesinato por muerte de hombre que murió un año después de brutal paliza




NUEVA YORK._ El dominicano Rocky Peña Báez, fue acusado el miércoles en la Corte Criminal de El Bronx por el asesinato del afroamericano Kiro Carter, a quien el acusado y una jauría de agresores dieron una brutal paliza que lo dejó meses en coma, muriendo en julio de las heridas. 



NUEVA YORK._ El afroamericano Kiro Carter, quien murió un año después de una brutal paliza de la que se acusa al dominicano Rocky Peña Báez y un cómplice prófugo. (Foto fuente externa).


Peña Báez, se declaró no culpable y su abogado alegó que no hay ninguna prueba de que participara en el ataque a Carter, que se produjo dentro del carro que conducía, después de ser perseguido por los matones. 

Además de Peña Báez, las autoridades buscan a Samuel Cárdenas, acusado de los mismos cargos y sigue prófugo. 

La paliza a Carter, se produjo el 11 de noviembre de 2018, cuando según la policía, una docena de atacantes se lanzaron sobre la víctima afuera de un deli en la avenida Anderson, cerca de la calle 166 Oeste en el vecindario Highbridge en El Bronx. 

Carter y un amigo buscaron refugio en el carro Audi otro amigo, pero la pandilla rompió el parabrisas del auto y golpeó una ventanilla mientras golpeaban a la víctima con un bate y un bastón (macana). 

La policía encontró a Carter inconsciente frente al volante. Su amigo, resultó ileso y estaba en el asiento del pasajero. 

Peña Báez fue arrestado el mes pasado y después de negar los cargos, a través de un intérprete en español, no dijo nada más durante su comparecencia el miércoles en la corte. 

Su abogado argumentó que no ha visto ninguna prueba de la participación de su cliente en la paliza fatal de Carter. 

"Me gustaría tener el video, juez, es toda la base del caso", dijo el abogado de Peña Báez, Jorge Guttlein.



Publicar un comentario

0 Comentarios