;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Carroza del Triunfo Sangre Nueva Gonzalo 2020 recibe masivo apoyo en desfile dominicano de Nueva Jersey


Carroza del Triunfo Sangre Nueva Gonzalo 2020 recibe masivo apoyo en desfile dominicano de Nueva Jersey






NEW JERSEY, EEUU._ La denominada Carroza del Triunfo Sangre Nueva Gonzalo 2020, exhibida con gran colorido y vistosidad por el sector externo del aspirante presidencial del PLD, recibió un apoyo masivo ayer domingo en el Desfile y Festival Estatal Dominicano celebrado en su 30 años en Paterson, New Jersey, donde miles aclamaron a Castillo al paso del carruaje, en el que iba una nutrida comitiva, encabezada por el doctor Yomare Polanco, coordinador general externo en ultramar y precandidato a diputado en el exterior. 


NEW JERSEY, EEUU._ La Carroza Sangre Nueva Gonzalo 2020, encabezada por el doctor Yomare Polanco, recibió un apoyo masivo en el Desfile y Festival Dominicano celebrado ayer domingo 5 de septiembre 2019 en esta ciudad. (Fotos fuente externa).



En la carroza, además de Polanco, estaban los coordinadores de enlace de la región que abarca el noreste de Estados Unidos. 

Polanco, dijo que el respaldo masivo es una muestra del creciente éxito de la campaña del sector externo en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina, para promover la figura de Gonzalo y sumar miles de adeptos a su proyecto de continuar la obra de Gobierno del presidente Danilo Medina. 

“Es increíble, estamos por lo alto, Gonzalo 2020 ya no es un sueño, es un hecho que demostraremos el 6 de octubre en las primarias”, señalando que el masivo respaldo a Gonzalo no le sorprendió. 

“Ganaremos abrumadoramente en las urnas, porque el pueblo dominicano lo que quiere es sangre nueva y Gonzalo es el símbolo de esa sangre nueva para los dominicanos”, expresó Polanco, siendo eufóricamente aplaudido sobre la carroza. 

“No estoy sorprendido, porque llevamos seis semanas trabajando para promover la obra de Gonzalo Castillo, la biografía, su hoja de vida como hombre, esposo, padre, hijo, hermano, profesional, empresario y político y ya la gente lo conoce”, explicó. 

“La gente abrumadoramente quiere y apoya a Gonzalo, lo que se verificará en las primarias del 6 de octubre”, agregó. 

Calificó de impresionante la presencia masiva de los dominicanos en el desfile de Nueva Jersey, mostrando el espíritu triunfador de la diáspora. 

“Es el espíritu de querer seguir viviendo un día mejor y nos va a llevar a la cima, porque unidos somos muchos y divididos, no somos nadie”, añadió Polanco. 

Pidió al pueblo acudir masivamente a las primarias abiertas del PLD y exhortó a no votar por partidos, sino por gente. 

“Olvídense de partidos, voten por personas con conciencia y que ustedes crean que van a resolver los problemas de sus familias, el pueblo y el país. Voten por Gonzalo Castillo 2020 y por Yomare Polanco, diputado en ultramar”, dijo. 

Afirmó que el apoyo a Gonzalo en el desfile fue del cien por ciento. 

“La euforia de la gente fue algo nunca visto, totalmente sin precedentes”, agregó. 

En la plataforma de la carroza había más de 30 personas y debajo, otras 20 que la escoltaban. 

“¡Sangre Nueva, Sangre Nueva!”, era la principal consigna que lanzaban los seguidores de Gonzalo, mientras un DJ tocaba merengues, bachatas, y música urbana promoviendo a Gonzalo. 

Polanco y su contingente desfilaron desde las 12:00 del mediodía con los organizadores del desfile, funcionarios estatales e invitados especiales, y después del recorrido oficial, se unió a la Carroza del Triunfo Sangre Nueva Gonzalo 2020 desde donde saludaba y motivaba a la gente a sumarse a la consigna. 

Polanco fue designado por el Comité Organizador del desfile como “Orgullo Nuestro” en reconocimiento a su trayectoria y méritos como filántropo, político, profesional y activista comunitario.




Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)