Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Buscan sospechoso por asesinato al estilo ejecución de un dominicano en Nueva Jersey

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Buscan sospechoso por asesinato al estilo ejecución de un dominicano en Nueva Jersey





NUEVA YORK._ Policías de Paterson en Nuevas Jersey, buscan al sospechoso de asesinar al dominicano Riquelvin Burgos Núñez, de 24 años de edad y quien fue ultimado de un balazo al estilo ejecución, mientras conducía su vehículo en la calle 31, entre las avenidas 11 y 12 en esa ciudad, el viernes de la semana pasada. 
NUEVA YORK._ Policías de Paterson en Nueva Jersey, investigan  el asesinato al estilo ejecución del dominicano Riquelvin Burgos Núñez, ultimado de un balazo en el interior de su carro. (Foto fuente externa).





Burgos Núñez, quien residía en El Bronx, trató de continuar manejando herido de muerte, perdiendo el control del carro y estrellándose contra otro vehículo, frente al edificio 749 de la calle Broadway, donde un hombre no identificado lo auxilió. 

El buen samaritano lo montó en su vehículo y lo llevó al Centro Médico Alaris Health en Rochelle Park, dijo la policía. 

Los oficiales llegaron al nosocomio a las 9 de la noche en respuesta a un reporte sobre el disparo y el ingreso de Burgos Núñez en el centro asistencial, siendo transportado en un vehículo privado. 

Burgos Núñez, fue declarado muerto en la escena y hasta se desconoce el móvil de su asesinato. 

Al cierre de esta crónica, las autoridades no tenían pistas sobre el sospechoso. 

Publicar un comentario

1 Comentarios