EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 7 de agosto de 2019

Un juez prohíbe a dominicano acusado por armas poner un pie en territorio de una ciudad de Massachusetts

Miguel Cruz Tejada - miércoles, agosto 07, 2019




NUEVA YORK._ El 23 de julio de este año, el dominicano Edwin García, fue arrestado cuando la policía respondió a una denuncia sobre disturbios entre pandillas en la ciudad de New Bedford en Massachusetts. 


NUEVA YORK._ El dominicano Edwin García, a quien un juez de Massachusetts le prohibió poner un pie en la ciudad de New Bedford por acusaciones de armas y otros delitos. (Fotos fuente externa).


Después de intentar huir de los oficiales, García, fue detenido a poca distancia. Los oficiales usaron una pistola eléctrica Taser para dominarlo cuando se negó a cumplir con la orden de mostrar sus manos y se resistió a ser esposado y arrestado. 

Los policías recuperaron una pistola Smith & Wesson de 9 mm en la escena que había sido reportada robada hace dos años en un robo en New Bedford. 

García fue acusado de posesión de un arma de fuego cargada sin permiso para portarla, recibir propiedad robada, resistirse al arresto, posesión de un arma de fuego de gran capacidad y posesión de un arma de fuego sin licencia. 

Ayer lunes, el juez James McGovern de la Corte Superior de New Bedford, lo liberó con una fianza de $2.000 dólares pero con la condición de que debe llevar un brazalete GPS para vigilar sus movimientos y no volver a poner un pie en territorio de esa ciudad, hasta la fecha del juicio, excepto por motivos de excepción. 

García, acorde con los fiscales, tiene una dirección registrada en New Bedford, pero es un residente en Springfield (Massachusetts). 

El periódico New Bedford Standard Times, publicó ayer lunes que el magistrado, estableció una zona de exclusión para García que cubre toda la ciudad de New Bedford. No se le permite pisar la ciudad excepto para reunirse con su abogado o para comparecer en el tribunal. 

La orden le prohíbe ir a la dirección de New Bedford, o a cualquier otra en esa ciudad. 

El movimiento del juez McGovern fue aplaudido por el jefe de la policía de New Bedford, Joseph C. Cordeiro. 

"Me gustaría aplaudir al juez por su enfoque de sentido común para proteger nuestra ciudad y prevenir más violencia en nuestras calles", señaló el alto oficial. 






0 Comments:

Publicar un comentario

´