Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

miércoles, 14 de agosto de 2019

La oficina congresual de Espaillat en El Bronx fue trasladada y seguirá sirviendo a miles de constituyentes

Miguel Cruz Tejada - miércoles, agosto 14, 2019



NUEVA YORK._ La oficina congresual en El Bronx del congresista dominicano Adriano Espaillat, que operaba en el edificio 2530 de la avenida Grand Concourse, primera planta, fue trasladada a las oficinas del asambleísta Jeffrey Dinowitz situada en el 3107 de la avenida Kingsbridge, cerca del hospital de veteranos, donde seguirá sirviendo a miles de constituyentes en el distrito 13 y dará seguimiento a los casos que se estaban procesando en la primera locación. 


NUEVA YORK._ Al centro, el congresista Espaillat, el asambleísta estatal Jeffrey Dinowitz,  Máximo Javier y Rolando Céspedes, durante el anuncio del traslado de la oficina congresual en El Bronx, ayer martes 13 de agosto 2013. (Foto José Zabala).




Espaillat, junto al asambleísta y los encargados de la nueva oficina, Máximo Javier y Rolando Céspedes. 

El congresista explicó que la oficina se trasladó debido a que se están haciendo trabajos de remodelación en el edificio de la avenida Grand Concourse. 

“Hablamos con el asambleísta Dinowitz, quien se mostró muy receptivo para que la comunidad no se quedara sin los servicios de nuestras oficinas, que son tres, ésta en El Bronx, la recién abierta en la calle 181 del Alto Manhattan y la principal en el edificio estatal de la calle 125 en Harlem”, añadió Espaillat. 

“Agradecemos la comprensión y el apoyo del asambleísta para que la oficina pudiera continuar sirviendo a nuestros constituyentes del distrito 13”, dijo Espaillat. 

Detalló que Javier, estará permanentemente en la oficina trasladada, mientras Céspedes, lo hará esporádicamente, pero seguirán garantizando los servicios que se vienen ofreciendo desde que asumió la curul en la Cámara de Representantes. 

Por su parte, el legislador estatal, dijo sentirse muy satisfecho con ayudar a Espaillat a trasladar la oficina a su estructura de trabajo. 

El congresista dijo que ahora, a los constituyentes se les hará más fácil acceder a los servicios específicos, porque muchos confunden oficinas federales con las estatales y municipales, donde llevan temas y problemas que no están en sus jurisdicciones. 

“Trabajando con el asambleísta, podremos evitar que los constituyentes tengan que estar yendo o brincando de una oficina a otra, aquí encontrarán todos los servicios a nivel federal y estatal”, dijo Espaillat.




0 Comments:

Publicar un comentario

´