Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
La oficina congresual de Espaillat en El Bronx fue trasladada y seguirá sirviendo a miles de constituyentes

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

La oficina congresual de Espaillat en El Bronx fue trasladada y seguirá sirviendo a miles de constituyentes




NUEVA YORK._ La oficina congresual en El Bronx del congresista dominicano Adriano Espaillat, que operaba en el edificio 2530 de la avenida Grand Concourse, primera planta, fue trasladada a las oficinas del asambleísta Jeffrey Dinowitz situada en el 3107 de la avenida Kingsbridge, cerca del hospital de veteranos, donde seguirá sirviendo a miles de constituyentes en el distrito 13 y dará seguimiento a los casos que se estaban procesando en la primera locación. 


NUEVA YORK._ Al centro, el congresista Espaillat, el asambleísta estatal Jeffrey Dinowitz,  Máximo Javier y Rolando Céspedes, durante el anuncio del traslado de la oficina congresual en El Bronx, ayer martes 13 de agosto 2013. (Foto José Zabala).




Espaillat, junto al asambleísta y los encargados de la nueva oficina, Máximo Javier y Rolando Céspedes. 

El congresista explicó que la oficina se trasladó debido a que se están haciendo trabajos de remodelación en el edificio de la avenida Grand Concourse. 

“Hablamos con el asambleísta Dinowitz, quien se mostró muy receptivo para que la comunidad no se quedara sin los servicios de nuestras oficinas, que son tres, ésta en El Bronx, la recién abierta en la calle 181 del Alto Manhattan y la principal en el edificio estatal de la calle 125 en Harlem”, añadió Espaillat. 

“Agradecemos la comprensión y el apoyo del asambleísta para que la oficina pudiera continuar sirviendo a nuestros constituyentes del distrito 13”, dijo Espaillat. 

Detalló que Javier, estará permanentemente en la oficina trasladada, mientras Céspedes, lo hará esporádicamente, pero seguirán garantizando los servicios que se vienen ofreciendo desde que asumió la curul en la Cámara de Representantes. 

Por su parte, el legislador estatal, dijo sentirse muy satisfecho con ayudar a Espaillat a trasladar la oficina a su estructura de trabajo. 

El congresista dijo que ahora, a los constituyentes se les hará más fácil acceder a los servicios específicos, porque muchos confunden oficinas federales con las estatales y municipales, donde llevan temas y problemas que no están en sus jurisdicciones. 

“Trabajando con el asambleísta, podremos evitar que los constituyentes tengan que estar yendo o brincando de una oficina a otra, aquí encontrarán todos los servicios a nivel federal y estatal”, dijo Espaillat.




Publicar un comentario

0 Comentarios