;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Juramentan a Polanco director del sector externo en ultramar de Gonzalo y anuncia programa de precampaña

Juramentan a Polanco director del sector externo en ultramar de Gonzalo y anuncia programa de precampaña





NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, precandidato a diputado en el exterior del PLD, fue juramentado el miércoles como director del sector externo en ultramar del aspirante presidencial Gonzalo Castillo que incluye Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina, en un acto celebrado en el comando de campaña en la avenida Sarasota en Santo Domingo y de inmediato anunció el programa de la precampaña que comenzará en Estados Unidos. 


NUEVA YORK._ El coordinador nacional del sector externo en RD de Gonzalo Castillo, Marius de León, juramenta a Polanco como director en ultramar en el comando de campaña de la avenida Sarasota en Santo Domingo. (Foto fuente externa).


Polanco, fue posesionado por el licenciado Marius de León, coordinador nacional de ese sector en la República Dominicana. 

Polanco, dijo que inmediatamente después de ser juramentado, arrancó el trabajo de los movimientos y grupos externos que serán sumados a plataforma de que dispone en el Proyecto Renacer y el Movimiento No Importa el Color, La Estrella es Danilo. 

Dando a conocer el programa preliminar del trabajo de precampaña del sector externo, anunció que incluye activar a los coordinadores en los estados norteamericanos y ciudades de Canadá, Europa y América Latina. 

Dijo que las actividades pautadas, tienen el objetivo de motivar a los votantes que prefieran a Gonzalo Castillo porque es el único candidato que garantiza la continuidad del crecimiento y el progreso del país y de la gente. 

Las actividades comenzarán hoy viernes 9 de agosto con una cena en el Alto Manhattan. 

Mañana sábado 10 de agosto el sector externo se moverá a la ciudad de Trenton en New Jersey, el domingo 7 Polanco estará en Súper Canal en un espacio en vivo de 9:00 a 11. 

Luego participarán en el desfile dominicano de Manhattan de 12 del mediodía a 5:00 de la tarde. Volverá a Súper Canal de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche y en Canal América de 9:00 a 10:00 de la noche. Después del desfile dominicana, estarán en una actividad festiva en un yate con capacidad para 2,000 personas en el Río Hudson de 5:00 de la tarde a 11:00 de la noche. 

Todos los días de 4:00 a 6:00 de la tarde estará en Telemicro, diariamente aparecerá de 4:00 a 5:00 de la tarde y de 6:00 a 7:00 de la noche en Súper Canal. 

También estará diariamente en Canal América de 7:00 a 8:00 de la noche. 

Los sábados de 11:00 de la mañana a 12:00 meridiano en Canal América y de 9:00 a 10:00 de la noche en Súper Canal. 

Los domingos de 9:00 a 11:00 de la mañana y de 9:00 a 10:00 de la noche en Canal América. 

De igual modo, hará aparición todos los días en Canal América, de 7:00 a 9:00 de la noche y todos los días de 7:00 a 9:00 de la noche y de 10:00 a 11:00 de la mañana en ese mismo canal. 

Polanco, anunció además que se realizarán picnics multitudinarios el 16, 17 y 18 de agosto en Nueva Jersey, el 23 de ese mismo mes en Long Island (Nueva York), el 24 de agosto en Lawrence y Boston en Massachusetts y el 25 en Rhode Island. 

Del 26 al 31 de agosto se realizarán los picnics en Nueva York. El primero de septiembre en Pensilvania, el 5 de septiembre en Carolina del Norte, el 6 de ese mismo mes en Virginia y el 7 de septiembre en Maryland. 

Los interesados en más información pueden llamar al celular (1732) 322-1170 y al teléfono de la oficina (1732) 746-7585.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)