EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 24 de julio de 2019

Espaillat explica porqué pide la renuncia del gobernador de Puerto Rico

Miguel Cruz Tejada - miércoles, julio 24, 2019



NUEVA YORK._ Como respuesta a una andanada de críticas y ataques en las redes sociales, acusándolo de injerencista en el conflicto de Puerto Rico, el congresista Adriano Espaillat explicó porqué mantiene esa posición y rechazó que se está inmiscuyendo en asuntos internos de un país extranjero. 

NUEVA YORK._ El congresista Adriano Espaillat, explica porqué pide la renuncia del gobernador de Puerto Rico. (Fotos Miguel Cruz Tejada / fuente externa).


“Soy un congresista de los Estados Unidos, y Puerto Rico es parte de esta nación, que representó como legislador federal, es un territorio americano donde yo puedo intervenir sin ningún tipo de injerencia”, respondió Espaillat. 

“Allá (República Dominicana), les preocupa la injerencia y yo respeto eso”, añadió el congresista nativo de Santiago de los Caballeros. 

Dijo que el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló (Ricky), está en medio de un caso de corrupción sin precedentes, donde varios de sus asociados, está acusados y encarcelados por robarse dinero federal que Estados Unidos envía a Puerto Rico. 

“Lo otro es que los medios de comunicación tienen en sus manos y otro tipo de evidencias de comentarios inapropiados que él ha hecho”, explicó Espaillat. 

Señaló que se unió a la congresista boricua Nydia Velásquez, para pedirle a Roselló que renuncie, porque ya perdió la calidad moral para seguir siendo gobernador de la isla de Puerto Rico. 




0 Comments:

Publicar un comentario

´