Show Mobile Navigation

LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

martes, 2 de julio de 2019

El afamado cantante Rick Springfield cancela concierto en Punta Cana por temor a morir en un resort

Miguel Cruz Tejada - martes, julio 02, 2019





NUEVA YORK._ El afamado cantante Rick Springfield, intérprete del tema “Jessie´s Girl” y otros éxitos mundiales, canceló un concierto en la República Dominicana, que incluía la participación de la cantante Patty Smyth, el actor Doug Davidson y la banda Guns & Mullets, por temor a morir en un resort e iba a ser presentado en Punta Cana. 



NUEVA YORK._ El afamado cantante Rick Springfield, canceló un  concierto en Punta Cana por temor a morir en un resort de la República Dominicana y lo llevará a México en 2020. (Foto fuente externa).


El intérprete, se llevará el espectáculo a Cancún, México en 2020. 

El sitio TMZ, reveló este lunes que Springfield tomó la decisión después de escuchar las informaciones de las muertes y enfermedades de numerosos turistas, siendo las más recientes, una madre de Queens, un afroamericano de Colorado y una puertorriqueña. 

El cantautor de éxitos de la década de 1980 canceló el evento, llamado “Rick Springfield & Friends”, que se había programado para noviembre y lo reprogramó para el próximo año, según TMZ. 

"En una gran cantidad de cautela y por la tranquilidad y el bienestar de mis fanáticos, mi banda y mi equipo, el evento Rick Springfield & Friends, en Punta Cana se está reprogramando para que tenga lugar en el Hard Rock Hotel Cancún en 2020", le dijo el artista al medio. 

“La seguridad y bienestar de nuestros increíbles fanáticos, banda y equipo siempre será la consideración más importante en cualquier situación", agregó Springfield. 

Las autoridades han dicho que el festival fue cancelado después de informaciones durante varias semanas sobre las muertes y enfermedades por envenenamiento, incluso por posibles licores piratas en habitaciones de hoteles y resorts de la República Dominicana. 

El artista, no especificó la nueva fecha para la presentación del espectáculo en México. 





0 Comments:

Publicar un comentario

´