EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 24 de julio de 2019

Detienen un dominicano ilegal en New Hampshire buscando licencia de conducir con nombre falso

Miguel Cruz Tejada - miércoles, julio 24, 2019


NUEVA YORK._ Policías de la ciudad de Manchester en New Hampshire, arrestaron al dominicano Milciante Asunción Tejera, de 47 años de edad, residente ilegal en Massachusetts y quien estaba tratando de obtener una licencia de conducir con un nombre falso en la oficina de la División de Vehículos y Motores (MVD). 

NUEVA YORK._ El dominicano Milciante Asunción Tejera, arrestado en New Hampshire por buscar una licencia con una identidad falsa. (Foto Policía Estatal de New Hampshire). 

Es acusado por cargos de robo de identidad, presentar documentos gubernamentales falsos y otros delitos relacionados y fue transferido a la policía migratoria. 

Los investigadores dicen que Asunción Tejera, fue arrestado y acusado también de dos cargos por falsificación de documentos, un cargo por violar las prohibiciones de obtener una licencia de conducir y tres cargos de manipulación de registros públicos. 

El personal de la oficina de la División de Vehículos Motorizados en Manchester contactó a la policía estatal a las 10:30 de la mañana cuando Asunción Tejera se presentó como Orlando Santos Quiles, de 45 años, y dijo que vivía en Manchester. 

La policía estatal supo que tenía otra identidad, la de Jamie J. Vélez Colon de 39 años de edad residente en el barrio Jamaica Plains en Boston, Massachusetts. 

Con la ayuda de la policía de inmigración (ICE), las autoridades determinaron que se trata Asunción Tejera nativo de Bani en la República Dominicana. 

Fue procesado en la Corte del Noveno Circuito de la División del Distrito de Manchester.

0 Comments:

Publicar un comentario

´