Show Mobile Navigation

EL RASTRO DEL CORONAVIRUS

Canadá y Alaska, entre los más fríos, con menos casos que estados calientes y templados de Estados Unidos



LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

lunes, 15 de julio de 2019

Cientos firman contra cambio a la constitución en el Alto Manhattan

Miguel Cruz Tejada - lunes, julio 15, 2019



NUEVA YORK._ Cientos de dominicanos y dominicanas, se sumaron al rechazo contra un eventual cambio a la constitución de la República Dominicana para facilitar la postulación del presidente Danilo Medina, y haciendo largas filas, firmaron los libros para aumentar la meta del millón de firmas, durante una jornada este domingo en la tarde, convocada por organizaciones comunitarias y cívicas. 

NUEVA YORK._ Cientos de dominicanos y dominicanas, firmaron este domingo 14 de julio, los libros contra un cambio a la constitución de la República Dominicana, convocados por organizaciones comunitarias. (Fotos Miguel Cruz Tejada)




Los participantes, portaban banderas dominicanas y pancartas con los lemas “La constitución no se vende” y “No a la reelección”, apostándose en la calle 181 y avenida Saint Nicholas en el Alto Manhattan desde la 1:00 de la tarde. 

Docenas de usuarios de las líneas de autobuses que viajan desde y hacia El Bronx, también se anexaron a las firmas, después que se desmontaban en las paradas de las guaguas en la calle 181. 

Choferes hacían sonar las bocinas de sus vehículos en señal de apoyo y docenas de transeúntes que pasaban por el área, respaldan las firmas, uniéndose a las largas filas. 

El activista Juan Corporán, dijo que estaba apoyando el reclamo de respeto a la constitución en la República Dominicana, con el objetivo de recolectar el millón de firmas para que el presidente Danilo Medina sepa que el pueblo no está de acuerdo con que se haga ningún de cambio a la Carta Magna y deje que las cosas fluyan para que las próximas generaciones tengan la facilidad de poder aspirar en próximas elecciones a posiciones electivas en la República Dominicana. 

Corporán, señaló que la asistencia a las firmas en el Alto Manhattan, fue todo un éxito, ya que aparte de los participantes en las filas, las gentes en las calles, se sumó masivamente, después de enterarse del objetivo. 

Melvin Rodríguez Lorenzo, activista juvenil en el Alto Manhattan, dijo que el respaldo a las firmas fue masivo, y que todos los que rechazan el continuismo estaban muy contentos y eufóricos al firmar los libros. 

“Están viniendo masivamente a la calle 181 y uniéndose el reclamo nacional para que la reforma a la constitución no pueda ser llevada a cabo”, añadió Rodríguez. 

La actividad, que duró una hora se desarrolló sin incidentes y no hubo presencia de la policía.



0 Comments:

Publicar un comentario

´