Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Niña dominicana y adolescente graves con quemaduras en segundo y tercer grados durante voraz incendio en El Bronx

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Niña dominicana y adolescente graves con quemaduras en segundo y tercer grados durante voraz incendio en El Bronx





NUEVA YORK._ Una niña dominicana de 4 años de edad y un adolescente de 19, están graves después de sufrir quemaduras en segundo y tercer grados que afectó el 80% de sus cuerpos, durante un voraz incendio que ardió en un edificio de apartamentos en el vecindario Belmont en El Bronx, dejando a otras 11 heridas. 


NUEVA YORK._ Una niña dominicana de 4 años y un adolescente de 19, están graves por quemaduras en segundo y tercer grados, en un voraz incendio en El Bronx. (Foto fuente externa).



Los médicos dijeron que la niña y el adolescente están en estado crítico y en cuidados intensivos en la Unidad de Quemados del Centro Médico Jacobi en El Bronx. 

El incendio comenzó en el piso 14 en el complejo de viviendas (torre) Twin Parks en el 725 de la calle Garden alrededor de la 1:00 de la madrugada de ayer domingo. El Departamento de Bomberos dijo que el incendio comenzó en un compactador de basura del edificio. 

Los bomberos lograron apagar el fuego a las 3:30 de la madrugada y docenas de ellos lo combatieron. 

Los investigadores revelaron que el adolescente y la niña estaban saliendo del apartamento cuando fueron abrazados por las llamas. 

Los otros ocupantes fueron hospitalizados para recibir tratamiento por inhalación de humo y sus lesiones son leves. 

Brigadas de la Cruz Roja Americana, como de costumbre, estuvieron en la escena ayudando a los afectados a los que llevaron a un refugio de emergencia para familias, y les proporcionaron comida, ropas y frazadas.



Publicar un comentario

0 Comentarios