Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

jueves, 13 de junio de 2019

Consulado de Boston mantiene seguimiento diario a situación de David Ortiz con visitas al hospital

Miguel Cruz Tejada - jueves, junio 13, 2019






NUEVA YORK._ El consulado general dominicano en Boston, mantiene un seguimiento diario a la situación y evolución de la salud de David Ortiz, que incluye visitas diarias de una comisión al Hospital General de Massachusetts, donde está ingresado y recuperándose del balazo, en el atentado para asesinarlo del que fue víctima el domingo último. 


NUEVA YORK._ La cónsul general en Boston Carmen Milagros Almonte, la vicecónsul Ana Gratereaux y los vicecónsules Claudio Pérez y Víctor Rodríguez, frente al Hospital General de Massachusetts, después de la visita de seguimiento a la situación de David Ortiz. (Foto fuente externa).



La comisión consular es encabezada por la cónsul general Carmen Milagros Almonte, la vicecónsul y activista comunitaria Ana Gratereaux y los vicecónsules Claudio Pérez, encargado de asuntos comunitarios y Víctor Rodríguez, quienes se han comunicado con los médicos a cargo, el padre y otros familiares de Ortiz y uno de sus representantes. 

La cónsul Almonte, dijo que todos los dominicanos en el mundo, especialmente los radicados en Massachusetts, sigue en cadena de oración por la salud de Ortiz, y que la comitiva mantiene el seguimiento diario por instrucciones del Gobierno en la República Dominicana, reflejando la preocupación del presidente Danilo Medina. 

Los comisionados consulares, han recibido informaciones detalladas sobre la evolución post operatoria del ex súper estrella de Los Medias Rojas de Boston, por parte de los galenos y su esposa. 

“Desde que nuestro idolatrado David Ortiz, llegó a Boston, el consulado general ha estado dando seguimiento cotidiano a su situación de salud, con la comisión acudiendo cada día al hospital, para recibir de primera mano las informaciones oficiales sobre su recuperación”, explicó la cónsul Almonte. 

La comisión volvió ayer miércoles al hospital, aunque todavía los representantes consulares no han podido ver a Ortiz, a la espera de que los médicos autoricen las visitas. 

“Estamos cumpliendo 100 por ciento, los deseos del excelentísimo señor presidente de la república, licenciado Danilo Medina Sánchez, para que nos mantengamos atentos a la situación de David”, dijo la vicecónsul Gratereaux. 

Dijo que en las instrucciones también se le pidió al consulado, suministrar cualquier ayuda que sea necesaria para contribuir con la recuperación de Ortiz, en estos momentos difíciles para él y sus familiares. 

“Pedimos al altísimo que él salga bien de esta prueba tan difícil que le ha puesto la vida, y que volvamos a tener a un David sano y alegre, humilde y dinámico como es él siempre” dijo la cónsul.




0 Comments:

Publicar un comentario

´