Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

miércoles, 12 de junio de 2019

Concluye juicio a pandilleros trinitarios por asesinato de Junior; jurados lloraron por argumentos de fiscales

Miguel Cruz Tejada - miércoles, junio 12, 2019



NUEVA YORK._ El juicio que se les siguió a los pandilleros de Los Trinitarios, Elvin García, Rodríguez Hernández Santiago, José Muñiz, Manuel Rivera y Jonaki Martínez Estrella, acusados por el brutal asesinado del estudiante dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior), el 20 de junio de 2018, concluyó ayer martes con el cierre de argumentos de los fiscales, arrancando lágrimas en los jurados que lloraron después de ver las últimas imágenes, parte de las evidencias presentadas por el Ministerio Público. 

NUEVA YORK._ El juicio a los cinco pandilleros trinitarios acusados por el asesinato de Junior, concluyó ayer martes y el jurado comenzará a deliberar mañana jueves. (Fotos fuente externa).

Mientras eso ocurría, el abogado defensor Kyle Watters, aseguró que Junior estaba en una pandilla, y que el asesinato no fue un caso de identidad equivocada, sino de desgracia. 

Algunos jurados lloraron luego que el fiscal adjunto Morgan Dolan expuso sus argumentos de cierre, que incluyeron una recopilación en video de la persecución y apuñalamiento de Junior. 

"Cuando empujas el cuchillo una y otra vez, y cuando cortas con el machete una y otra vez, es la intención de matar", dijo el fiscal al jurado. 

Los otros nueve pandilleros se enfrentan a cargos de asesinato en segundo grado y serán enjuiciados en una fecha que será programada después del veredicto del jurado contra los cinco enjuiciados, que podría ser mañana jueves, cuando terminen las deliberaciones. 

El abogado de Jonaiki Martínez Estrella argumentó que su cliente tenía mucho que demostrar como uno de los trinitarios probatorios únicos en la escena. 

Argumentó que Estrella cortó el cuello de Junior con la intención de hacer daño, no de matarlo diciendo que temía que los superiores lo castigaran si no cumplía las órdenes. 

La defensa pidió la anulación del juicio, pero el juez rechazó la moción. 

El fiscal Dolan puso una de las llamadas telefónicas grabadas de Estrella en la prisión, en la que alega que su propia esposa lo llamó asesino. Estrella también reveló que dejó caer su arma por una alcantarilla en una de las llamadas. 

Dolan utilizó toda la evidencia a su disposición, incluidas las fotos de la autopsia, para argumentar que todos los acusados ​​compartieron la misma intención no solo de matar a Junior, sino también de torturarlo en el proceso. 

Ambos son elementos del asesinato en primer grado. 

De ser hallados culpables, lo que es probable, los cinco pandilleros serán condenados a cadena perpetua por asesinato en primer grado.

3 Comments:

  1. Y se hará justicia de eso estoy segura, es EUA no es en República Dominicana que se está celebrando el juicio

    ResponderEliminar
  2. si el hubiera sido psndillero no le hubieran llamado a su madre pidiendole disculpas y diciendole q se habian equivocado todos meresen la pena de muerte para q ban a seguir vivos esas ratas

    ResponderEliminar
  3. Verdadera justicia sin impunidad ni clase social, no se toma en cuenta ni el color a que pertenece ni posición económica como lo que está pasando en la REP. DOMINICANA

    ResponderEliminar

´