;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Cardi B jura que jamás volverá al quirófano para cirugía estética después de la muerte de dominicano


Cardi B jura que jamás volverá al quirófano para cirugía estética después de la muerte de dominicano





NUEVA YORK._ La mundialmente afamada rapera de origen dominicano Cardi B, juró el viernes en su cuenta de twitter, que jamás volverá al quirófano para someterse a cirugías estéticas, horas después que la familia del dominicano Manuel Núñez (La Gárgola), denunció que él murió luego de hacerse una cirugía en la clínica del ginecólogo Oscar Polanco, que fue cerrada por las autoridades. 



NUEVA YORK._ Cardi B jura que jamás volverá al quirófano a hacerse cirugías estéticas. (Foto fuente externa).


Núñez trabajaba como camarero en el restaurante Mama Juana Café de la calle Dickman en el Alto Manhattan y había ido tres veces a la República Dominicana a hacerse cirugías. 

"He estado entrenando durante las últimas 2 semanas porque puta, no volveré a operarme, pero déjame decirte que no he tenido dolor de cabeza desde entonces", escribió la rapera en el mensaje de la red social. 

La artista, de 26 años, mostró sus pies hinchados a través en su cuenta de Instagram el lunes de la semana pasada y reveló que es una complicación por una liposucción que se hizo. 

Cardi B, que no identificó al cirujano que la intervino ni dijo si fue en Estados Unidos o la República Dominicana, añadió que “mira cómo se me hinchan los pies cada vez que tomo vuelos, mi estómago está aún más hinchado", escribió también al pie de una foto que había borrado. 

Añadió que sus "pies y su estómago se queman cuando ella] se infla", razón por la cual los médicos le recomendaron descanso. 

Y en otra aparición en vivo en Instagram Live dijo que "odio cancelar programas porque amo el dinero". 

Añadió que ella es una adicta al dinero, y le pagan “mucho dinero, mucho dinero” por sus espectáculos. 

“Mucho dinero. Estoy cancelando millones de dólares en presentaciones, pero como, la salud es riqueza, que tengo que hacer lo que tengo que hacer", añadió la rapera. 

El doctor Richard J. Brown, cirujano plástico y autor del libro “La Biblia Real de la Belleza: Navegando en su viaje a través de la cirugía plástica”, publicado en inglés, explicó que alguien que se haya sometido a una cirugía reciente, siempre debe usar medias de compresión, especialmente al viajar en avión, levantarse y caminar cada hora para evitar coágulos de sangre. 

“Si una paciente mía que se haya sometido a una cirugía reciente y estaba en un avión por un tiempo y sufre una inflamación, le escanearía las piernas para descartar coágulos de sangre que podrían ser potencialmente mortales. También sugeriría una exploración inmediata de las venas de sus piernas”, explicó el cirujano. 

El doctor Brown nunca ha tratado a Cardi B. 

La rapera también defendió su decisión de tener un aumento de senos además de la liposucción en lugar de hacer ejercicios después de dar a luz a su hija Kulture Kiari Cephus en julio pasado. 

“La gente me dice perezosa y que debería hacer ejercicio”, dijo en Instagram Live. “Hago lo que sea que f — k quiera hacer con mi cuerpo. No tengo la hora del día como tú. Mi trabajo como artista es un trabajo de 24 horas, hermano. Así que no, no tengo tiempo para hacer ejercicios y quería cosas específicas que sé que no importa lo mucho que haga, no se arreglará". 



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)