Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Viceministro Pumarol dictará conferencia en consulado de NY sobre impacto de visitas sorpresas

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Viceministro Pumarol dictará conferencia en consulado de NY sobre impacto de visitas sorpresas





NUEVA YORK._ El viceministro de Producción y Desarrollo Comunitario del Gobierno, Juan Pumarol, dictará una conferencia con el tema “El Programa de las Visitas Sorpresas y su Impacto Socioeconómico en la República Dominicana”, realizadas cada semana por el presidente Danilo Medina, el jueves 16 de mayo en salón principal del consulado general dominicano con sede esta ciudad. 


NUEVA YORK._ El viceministro de desarrollo comunitario del Gobierno, Juan Pumarol, dictará una conferencia en el consulado general de NY sobre el impacto de las visitas sorpresas, el jueves 16 de mayo 2019. (Foto fuente externa).


Una invitación oficial firmada por el cónsul general Carlos A. Castillo, explica que la charla de Pumarol, está programada para las 5:30 de la tarde. 

La invitación recuerda que el programa de las visitas sorpresas ha sido reconocido por organismos internacionales como la ONU, CEPAL, FAO y UNESCO y ha recibido el apoyo de gobiernos de América Latina entre los que figuran los de Panamá, Nicaragua, Guatemala, Perú y Honduras que lo ha adoptado como una medida de su Gobierno que ayuda al desarrollo rural. 

En las visitas sorpresas, el presidente Medina, aparece sorpresivamente en áreas rurales de distintos puntos de la República Dominicana, reuniéndose y escuchando a productores, cosecheros, líderes de asociaciones campesinas y cooperativas, a los que les otorga préstamos blandos para mantener pequeñas empresas que están operación o para establecer nuevas, en las que se generan cientos de empleos, según lo informado por el Gobierno.


Publicar un comentario

0 Comentarios