Show Mobile Navigation

EL RASTRO DEL CORONAVIRUS

Canadá y Alaska, entre los más fríos, con menos casos que estados calientes y templados de Estados Unidos



LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

miércoles, 15 de mayo de 2019

Un dominicano se declara culpable en Boston por robo de identidad y fraude a seguridad social

Miguel Cruz Tejada - miércoles, mayo 15, 2019



NUEVA YORK._ El dominicano Nelson Bolívar, de 54 años de edad, se declaró culpable ayer martes en la corte federal de Boston por robo de identidad y fraude a la seguridad social de Estados Unidos, después que usó papeles de un boricua para obtener licencia de conducir y recibió beneficios del estado de Massachusetts, dijeron los fiscales. 

NUEVA YORK._ El dominicano Nelson Bolívar, se declaró culpable por robo de identidad y fraude a la seguridad social en Massachusetts y será sentenciado el 20 de junio. (Foto fuente externa).


Bolívar, que fue detenido junto a docenas de otros dominicanos y dominicanas en la “Operación Doble Problema”, solicitó en 2015 una tarjeta de identificación de Massachusetts con el nombre y el número de Seguro Social de un ciudadano puertorriqueño, según los federales. 

Presentó un certificado de nacimiento puertorriqueño y una tarjeta de Seguro Social en nombre de la otra persona en el Registro de Vehículos Motorizados de Massachusetts como prueba de su identidad. 

Sobre la base de la solicitud y los documentos de identidad de respaldo, Bolívar recibió una identificación a nombre del ciudadano puertorriqueño. Bolívar también usó el nombre y el número de Seguro Social de un ciudadano puertorriqueño para recibir los beneficios del seguro de salud de Massachusetts, MassHealth. 

La jueza federal Denise J. Casper programó la sentencia de Bolívar para el 20 de junio. 

El cargo de representación falsa de un número de Seguro Social prevé una sentencia de hasta cinco años de cárcel y una multa de $ 250,000. 

El cargo de robo de identidad agravado prevé una sentencia obligatoria de dos años de prisión y una multa de $ 250,000, dijo el comunicado de la fiscalía federal.

0 Comments:

Publicar un comentario

´