Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

viernes, 3 de mayo de 2019

La DEA detiene dominicanos lideraban banda que traficó pastillas Oxicodona con valor de 2 millones

Miguel Cruz Tejada - viernes, mayo 03, 2019




NUEVA YORK._ La DEA y detectives del Ministerio Público, arrestaron a varios dominicanos que lideraban una banda que traficó 23 mil pastillas de Oxicodona, un medicamento controlado que se mezcla con drogas, y cuyo valor callejero es estimado en $2 millones de dólares, dijeron las autoridades ayer jueves en un comunicado. 


NUEVA YORK._ Una banda de traficantes de pastillas Oxicodona, liderada por dominicanos, fue arrestada y acusada de conseguir $2 millones de dólares en el mercado callejero. (Foto fuente externa).


Los arrestados y acusados son Elba Sánchez, Wilkins Almonte, Michael Sánchez y / o Richard de Peña Rodríguez, Esteban Almonte, Dora Sarita Duran, Jeffrey Tavarez, Yamzi Aquino, Raúl Morales, Luis de Jesús y otros. 

Los principales acusados formaban parte de un grupo de 28 sospechosos que también fueron detenidos en el opertativo. 

Los fiscales dijeron que los Almonte son hermanos y trabajaban como barberos para clientes de clase alta. 

Wilkins utilizó varias otras fuentes en el condado de El Bronx, obteniendo la Oxicodona de Duran, Tavarez, Aquino, Morales, de Jesús y varios otros. 

Los hermanos Almonte tenían múltiples clientes en El Bronx, pero sus clientes más importantes eran Joel y Jovany Lopez. 

Los 28 miembros de la banda consiguieron $2 millones de dólares en el mercado callejero. 

Las autoridades añaden que más de dos docenas de vendedores de pastillas prolíficos fueron imputados ​​en dos acusaciones de conspiración, venta criminal de una sustancia controlada y cargos relacionados, según anunció la Fiscal General del Estado de Nueva York Letitia James. 

La funcionaria dijo en una conferencia de prensa en sus oficinas que los acusados vendieron decenas de miles de pastillas de Oxicodona con receta a un sin número de clientes cada día. 

En conversaciones telefónicas grabadas, los conspiradores utilizaban con frecuencia palabras en códigos y la terminología encriptada en un intento de disimular el tráfico ilícito de narcóticos, añadió la fiscal. 

A una de las pastillas la denominaron “Fútbol” y a otras las bautizaron con nombres raros. 

Los cargos fueron presentados en la Corte Suprema Estatal de El Bronx contra la banda, que era encabezada por Wilkins Almonte, un vendedor de píldoras de ese condado, que las recibía de Elba Sánchez, que era la suplidora principal. 

Almonte supuestamente estableció una red de distribuidores en Brooklyn, Connecticut y El Bronx, donde su hermano Esteban dirigía las transacciones. 

El costo de las pastillas subía llegaban a las manos de revendedores callejeros. 

Una píldora cuyo precio comenzaba originalmente en $10 se vendía hasta por $30 en la calle después de cambiar de manos de un distribuidor a otro, explicó la fiscal James. 

Los investigadores identificaron a la venta de las 23.000 pastillas durante la investigación de diez meses, por los $2 millones en valor en la calle. 

James dijo que la epidemia de opioide está en declive y alcanzó su punto máximo alrededor de 2014 a 2015. 

De ser hallados culpables, los acusados podrían ser condenados hasta a 9 años en la cárcel. 

La señora Sánchez compró recetas para adquirir grandes cantidades de Oxicodona a más de una docena de fuentes en y alrededor del condado de Brooklyn, y luego vendió las pastillas a Wilkins Almonte. 

Los hermanos Almonte también revendían las pastillas a clientes en la ciudad de Waterbury en Connecticut.



0 Comments:

Publicar un comentario

´