;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Capturan sospechoso por asesinato de un dominicano en el Alto Manhattan

Capturan sospechoso por asesinato de un dominicano en el Alto Manhattan





NUEVA YORK._ La policía dijo que capturó el sábado a Michael Velásquez, sospechoso del asesinato del dominicano Franklin Bello de 48 años de edad, a quien mató de cinco balazos en el pecho en el interior del vehículo de la víctima, el miércoles de la semana pasada en la avenida Saint Nicholas y la calle 185, en el Alto Manhattan a las 1.45 de la tarde.

NUEVA YORK._ El dominicano Franklin Bello, asesinado de cinco balazos en el pecho la semana pasada y de cuyo homicidio se acusa a Michael Velásquez. (Fotos fuente externa).



Velásquez, de 33 años, reside en la misma área, donde ultimó a Bello, disparando nueve balas. 

Bello, estaba sentado en su carro Toyota Corolla color gris, cuando Velásquez, supuestamente se le acercó y le disparó. 

Herido de muerte, Bello salió de su carro, pero colapsó en la acera y fue auxiliado por policías del cuartel 33, que no pudieron salvarlo. 

Fue declarado muerto en el hospital Presbiteriano, donde fue transportado. 

Testigos dijeron que después que Velázquez asesinó a Bello, huyó a lo largo de la avenida de Saint Nicolás, con la pistola en mano. 

Bello, fue condenado a 27 años por el asesinato de un hombre de 22, en Brooklyn en 1991. 

Fue liberado en 2008, pero fue arrestado y condenado nuevamente por narcotráfico a seis años después en 2011. 

Velázquez es acusado por cargos de homicidio, uso criminal de un arma de fuego y posesión criminal de un arma de fuego.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)