;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Zacarías Ferreira en corte de Massachusetts demandado por incumplimiento de contratos


Zacarías Ferreira en corte de Massachusetts demandado por incumplimiento de contratos



NUEVA YORK._ El popular bachatero Zacarías Ferreira, fue procesado ayer lunes en la Corte Superior de Lawrence en Massachusetts, donde está siendo demandado por un alegado incumplimiento de dos contratos con el propietario del centro nocturno “Latino Centro Night Club”, quien asegura que la ausencia del artista, le acarreó pérdidas por casi $400 mil dólares, durante una gira en 2013. 



NUEVA YORK._ El bachatero Zacarías Ferreira en la Corte Superior de Lawrence, ayer lunes 25 de febrero 2019, demandado por supuesto incumplimiento de contrato. (Fotos fuente externa).

El propietario del club, Paul Tasing, situado en el edificio 56 de la calle Common y que estuvo en la corte, acusa al bachatero de no presentarse en los dos espectáculos sin dar ninguna explicación, mientras Zacarías negó las imputaciones, diciendo que la verdad, como siempre, aflorará en el caso. El bachatero siguió el proceso con un audífono para escuchar un intérprete en español que le fue asignado. 

El bachatero dijo a través de su abogado John Díaz, que el dueño le adeuda $15 mil dólares, solicitando a la corte el pago de la suma pero el juez del caso le negó la moción y conminó a los abogados de ambas partes llegar a un acuerdo fuera de la corte y presentarlo el viernes de esta semana. 

Tasing demanda al bachatero por $200 mil dólares y su abogada, Jessica Edwards, dijo que espera que Zacarías busque una solución y le pague el dinero que le debe a su cliente, añadiendo que además de las pérdidas por la cancelación de los espectáculos, están los gastos de promoción y daños causados a la imagen del establecimiento. 

“Estas acusaciones son totalmente falsas y me gustaría que esto no les suceda a otros artistas, y que tengan cuidado con quienes hacen negocios y que también, cuando hagan cualquier negociación, tengan la precaución de guardar cualquier documento”, dijo el bachatero. 

El defensor del bachatero, dijo que Zacarías hizo todo lo que tenía que hacer con el contrato y que hay pruebas de que no falto a ninguna de las citas. 

“El problema de ellos es que no tienen las pruebas”, agregó el jurista. 

Zacarías, describió a Lasing, como un patrón que maltrata a sus empleados y a las personas y cree que con todo el mundo, todo le va a salir así. 

“Esto va a pasar, Dios delante, va a salir la verdad”, dijo el bachatero. 

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)