;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Un fugitivo dominicano que usa tres nombres buscado por asalto en segundo grado


Un fugitivo dominicano que usa tres nombres buscado por asalto en segundo grado






NUEVA YORK._ Un fugitivo dominicano que usa tres nombres, está siendo activamente buscado por el Escuadrón de Arrestos de la policía de Yonkers, en el condado Westchester, después que desapareciera el día en que debió comparecer a la corte criminal por un cargo de asalto en segundo grado.


NUEVA YORK._ Emmanuel Peñaló que usa tres nombres, es buscado bajo alerta de fugitivo peligroso por la policía de Yonkers. (Foto YPD)



Las autoridades dijeron que Emmanuel Peñaló, que también se hace pasar por "Emmanuel Díaz" y "Emmanuel Peñaló Díaz", de 22 años de edad, es perseguido tras emitirse un alerta sobre su captura. 

En la descripción, la policía dice que mide 5´9, pesa alrededor de 175 libras, de contextura física mediana, ojos marrones y cabello castaño. 

Los investigadores dijeron que él fue visto por última vez en el área de un refugio situado en el 1 de la calle Hudson en Yonkers. 

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)