;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Ministro Flavio Holguín escogido Funcionario del Año 2018 de la misión dominicana en la OEA

Ministro Flavio Holguín escogido Funcionario del Año 2018 de la misión dominicana en la OEA






NUEVA YORK._ El ministro consejero en la Misión Permanente de la República Dominicana ante la Organización de Estados Americanos (OEA), en Washington, DC, Flavio Holguín, fue escogido ayer jueves por sus compañeros de labores como el Funcionario del Año 2018, con la aprobación del embajador jefe Gedeón Santos. 



NUEVA YORK._ El Ministro Consejero en la OEA, Flavio Holguín, fue escogido como Funcionario del Año 2018 de la misión dominicana, recibiendo el pergamino del embajador Gedeón Santos. (Foto fuente externa).


Holguín, recibió un pergamino que le entregó el embajador en un acto en el que participaron todos los empleados de la misión, quienes se sumaron al júbilo y felicitaron al galardonado, que es también el director administrativo de la misión. 

El pergamino, le fue otorgado a Holguín, en reconocimiento a la dedicación e identificación con la filosofía y metas del Plan Estratégico de la Misión y el cumplimiento eficiente y esmerado en el desempeño de las responsabilidades temáticas y administrativas. 

Además de Holguín, se reconoció también a la consejera Laura Michelle Brea Bujosa. 

El embajador Santos dijo que siempre es justo reconocer el esfuerzo y los méritos de aquellos empleados o funcionarios que se esfuerzan en alcanzar metas y ser cada vez más eficientes y enfocados en el cumplimiento de sus responsabilidades. 

“Por ello, los hemos premiado en un gesto de valoración colectiva de todo el personal y del mío propio”, añadió el funcionario diplomático. 

Después de la entrega de los pergaminos, se realizó un brindis para celebrar la ocasión, que coincidió con la festividad del Día de San Valentín. 

Holguín fue nombrado por decreto presidencial como Ministro Consejero en la OEA, en 2011. 

En la actualidad se desempeña como el administrador de la misión permanente ante la OEA y tiene a su cargo el tema de salud ante la Organización Panamericana de la Salud (OPS). 

Fue responsable de la remodelación y transformación del espacio ocupado en las instalaciones de la misión. 

Holguín agradeció la oportunidad y la confianza depositada en él por el embajador Santos, para poner en sus manos el departamento de administración y su capacidad para transformar la edificación. “Gracias a mis compañeros de trabajo, por votar sumariamente y escogerme como el Funcionario del Año”, dijo Holguín al agradecer el pergamino. 

“Me siento altamente satisfecho y me enorgullece haberle servido al estado. Amo lo que hago y servir es mi pasión”, añadió. 

“Al estado se va a servir y tengo siempre mi frente erguida, porque me he ido a una milla extra, para dar cumplimiento a la función para la cual fui designado”, agregó. 

“Todo funcionario a su paso por el estado, debe dejar una impronta de servicios y de valoración positiva. Gracias infinitas por este noble y digno reconocimiento”, dijo Holguín.




Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)