} }
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tirador asegura que no fue a matar al ex pelotero David Ortiz, sino a otro

EL RAPERO RICHARD D INICIA CAMPAÑA DE YOMARE POLANCO A DIPUTADO EN ULTRAMAR



domingo, 3 de febrero de 2019

Después de 32 años en EEUU ponen en deportación dominicano por error en trámite de residencia

Miguel Cruz Tejada - domingo, febrero 03, 2019







NUEVA YORK._ Después de residir 32 años en Estados Unidos, un dominicano que por temor, rehúsa identificarse y dar la cara, está en proceso de deportación, después de ser arrestado por la Policía de Inmigración y Protección Fronteras (ICE), en mayo, cuando regresaba de la República Dominicana.

NUEVA YORK._ El dominicano en deportación durante la entrevista con el reportero de NY 1 Noticias, Jonathan Inoa. (Foto fuente externa).

El dominicano que reside en el vecindario de Forest Hills en Queens, y que apareció en el noticiario NY 1 Noticias, entrevistado por el reportero Jonathan Inoa, dijo que los oficiales migratorios, le dijeron que tiene que abandonar Estados Unidos porque cometió un error al llenar la petición de residencia. 

Captado de espalda por la cámara, señaló que su peor pesadilla fue el cierre del Gobierno por parte del presidente Donald Trump, porque una cita que tenía el 7 de enero fue cancelada y hasta ahora, no se le ha asignado una nueva fecha. 

Dijo que es abuelo y que su angustia aumenta porque tiene una hermana enferma en la República Dominicana a la que no puede visitar. 

"Yo quiero que se resuelva porque esto me ha traído muchos inconvenientes a mí. No poder viajar, y me tiene a mí frustrado", dijo el dominicano. 

Explicó que su solicitud de residencia, fue llenada por un notario que trabaja en una agencia de servicios múltiples. 

Pidió a Trump y a inmigración, no dejarlo seguir sufriendo más a él y a los otros millares de inmigrantes afectados por la misma situación. 

Según datos revelados por especialistas en la materia, cerca de un millón de casos están retrasados por el cierre del Gobierno. 




0 comentarios:

Publicar un comentario