Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Comediante dominicano salta al estrellato con espacio estelar en la cadena Showtime

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Comediante dominicano salta al estrellato con espacio estelar en la cadena Showtime




NUEVA YORK._ Después de varias temporadas de gran éxito en el canal Viceland con sede en California, el comediante dominicano radicado en El Bronx, Joel Martínez, saltó esta semana al estrellato con el estreno mundial de su personaje “Mero The Kid”, contratado por la afamada cadena Showtime, que pone en el aire el primer programa nocturno de ese género, denominado “De Jesús y Mero”. 


NUEVA YORK._ El comediante dominicano Joel Martínez (The Mero Kid) saltó al estrellato mundial en Showtime. A la izquierda con su colega Daniel Baker (De Jesús) y la congresista boricua Alexandria Ocasio Cortez. (Fotos Showtime / fuente externa). 




El espacio, que se estrenó el jueves 22 de este febrero, atrajo la atención de millones de suscriptores del canal especializado en películas, boxeo, comedias y documentales. 

Martínez, que también es guionista, forma un dúo con el jamaiquino Daniel Baker, también residente en El Bronx y quien hace el papel de “Nice de Jesus”. 

Aunque hablada en inglés, la comedia aborda principalmente temas latinos como el de las bodegas, en el segmento “Bodegas Guys” (Muchachos de la Bodega), política, economía y deportes. 

Showtime, usó la figura de la congresista novata Alexandria Ocasio Cortez, quien ha ganado notoriedad por su férrea oposición a la apertura de Amazon en Queens y su tendencia socialista en el Partido Demócrata, para promover el espacio junto a los comediantes. 

Martínez, quien frecuentemente exhibe gorras con la palabra “República Dominicana”, el escudo y la bandera de su país y una sudadera en invierno de las Águilas Cibaeñas, emergió con segmentos virales en sus cuentas youtube, twitter e instagram, ganando popularidad en los usuarios de sus cuentas. 

El contrato con Showtime, cuyo monto no ha sido revelado, lo firmaron en 2018. 

Martínez, también es un bloguero reconocido y trabaja prestando su voz para producciones fílmicas y doblajes. 

Los dos comediantes, se iniciaron publicando podcasts con 46 capítulos en el canal Complex TV, que se estrenó en diciembre de 2013. 

Ese mismo año fue contratado para el reparto “MTV 2 Guy Code”, junto a Blaker, desde donde comenzaron a ascender con los personajes “The Mero Kid y de Jesús”. 

Estuvieron en Viceland hasta junio de 2018. 

Martínez, también ha escrito artículos para la influyente plataforma Vice News en internet en noviembre de 2012. 

El programa en Showtime es de media hora e incluye entrevistas con personalidades de la política y celebridades del espectáculo y el deporte. 

Viceland, hizo lo imposible para mantenerlo en su canal, pero Martínez, dijo que no podía desperdiciar la oportunidad de toda su vida de estar en un programa como el actul y en una cadena como Showtime. 

"Hemos esperado mucho tiempo para ingresar al espacio del programa de entrevistas, y solo lo haríamos si sentimos que tenemos la próxima gran cosa", dijo el presidente y CEO de Showtime Networks, David Nevins. 

"Ellos sienten exactamente eso: tienen voces cómicas, son excelentes entrevistadores y siempre tienen una visión única de la cultura, tanto alta como baja. Tienen una base de seguidores leales y devotos que solo se multiplicarán, y no podemos esperar a verlos para llevarlos al siguiente nivel en Showtime", añadió el ejecutivo de la cadena.



Publicar un comentario

0 Comentarios