Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tirador asegura que no fue a matar al ex pelotero David Ortiz, sino a otro

viernes, 4 de enero de 2019

Anuncian Danilo hará visitas sorpresas en Nueva York y arrancan campaña por la continuidad

Miguel Cruz Tejada - viernes, enero 04, 2019



NUEVA YORK._ El movimiento reeleccionista “No Importa el Color, Danilo es la Estrella”, presidido por el doctor Yomare Polanco y el coordinador general ingeniero Juan Tejeda (Trini), anunció anoche que el presidente de la república, Danilo Medina, hará visitas sorpresas a diferentes sectores de la comunidad dominicana radicada en la urbe, en el transcurso de este 2019, para fortalecer el contacto con la diáspora y cumplir las promesas a los criollos en el exterior. 

NUEVA YORK._ Al centro, el doctor Yomare Polanco y el ingeniero Juan Tejeda (Trini), líderes del movimiento en apoyo a la continuidad de Danilo, hablan en la rueda da prensa, la noche de ayer jueves 3 de enero de 2018. (Foto José Zabala).




Las visitas, incluirán a bodegueros, dueños de supermercados, taxistas y los jóvenes estudiosos de origen dominicano radicados en Nueva York, explicó Tejeda. 

“Estos son los tres sectores clasificados para recibir las visitas sorpresas del presidente. Habrá más de una y cada sector tendrá sus actividades por separado”, dijo el coordinador del movimiento. 

“Los temas de los bodegueros y dueños de supermercados son diferentes y el presidente quiere el contacto con la juventud estudiosa de Nueva York, para trabajar especialmente el tema de la tecnología, porque en el país, está siendo muy exitoso el programa República Digital y desde el Instituto de Formación Técnica Profesional (INFOTEP), se está preparando a la juventud para que tenga los niveles y las habilidades de trabajo para estos tiempos tecnificados”, añadió Tejeda. 

Señaló que a partir de los próximos días, el movimiento organizará encuentros similares al de anoche en Nueva York en Nueva Jersey, Carolina, Washington, Massachusetts, Rhode Island, Miami y toda la Costa Este, porque ya empezaron el trabajo por el voto en favor de la continuidad de Danilo, y siguen trabajando. 

El doctor Polanco, dijo que la actividad de anoche, marcó el arranque del apoyo a la continuidad de Danilo, porque el pueblo quiere cuatro años de trabajo por la gente. 

“El presidente sigue desarrollando un exitoso trabajo por todos los ciudadanos dominicanos y por la paz, y no vemos otro aspirante a la presidencia que pueda garantizar la continuidad de lo que Danilo medina ha hecho por la gente, especialmente por los más vulnerables que son los más pobres”, explicó Polanco. 

Detalló que igual que en 2016, la plataforma del movimiento desarrollará el trabajo de llevar sobre sus hombros el triunfo de Danilo en los Estados Unidos, reclutando y sumando cientos de nuevos miembros y con estructuras logísticas en 19 estados, donde se integraron 66 mil seguidores, 30 mil en República Dominicana y 6 mil en Europa y las islas de El Caribe y América Latina. 

“En 2016, encontramos a muchos peledeístas rezagados, logrando atraerlos junto a muchos del PRM, adeptos a Hipólito Mejía, como La Maquinaria y otros líderes, tenemos experiencia de cómo trabajar con la gente”, añadió Polanco. 

“En este momento, contamos con 19 coordinadores en igual cantidad de estados, que están listos para responderle a nuestro movimiento y al presidente Medina”, expuso. 

Dijo que lo que ha pasado en el país en los últimos seis años, es algo que lamentablemente no se conoce a fondo en la diáspora. 

“Lamentablemente, se desconoce por la poca información o la mucha desinformación, por lo que el movimiento No Importa el Color, la Estrella es Danilo, estamos comprometidos a dar conocer la magnitud de la obra del Gobierno de Danilo, en Estados Unidos y en cada rincón del exterior donde haya un dominicano y una dominicana”, añadió Polanco. 

Polanco y Tejeda, hicieron el anuncio durante una conferencia de prensa realizada la noche de ayer jueves en el restaurante 809 de la calle Dickman en el Alto Manhattan, en la que también dijeron que con esa actividad, arranca oficialmente la campaña en respaldo a la continuidad de Danilo en el Palacio Nacional para el período 2020-24, y trabajarán con presencia de la estructura del movimiento en 19 estados de Estados Unidos, la que será ampliada con el reclutamiento de nuevos miembros y la formación de comités de apoyo en otras áreas en las que haya dominicanos y dominicanas, a los que llevarán el mensaje sobre las obras del Gobierno. 

Tejeda, quien hizo un amplio bosquejo de las principales obras de Medina, diciendo que las mismas tienen que mantenerse ejecutándose y continuar después de 2020, explicó que las visitas sorpresas en Nueva York, incluirán a bodegueros, empresarios, centros comunitarios y otros representantes de la diáspora. 

“Las razones que damos para respaldar la repostulación de Danilo para 2020-24, son contundentes”, agregó. 

Además de Polanco y Tejeda, en la mesa directiva estuvieron los dirigentes del movimiento Rhony, Elsa Tejeda, Nerys Burgos, Josefina de la Cruz y Elsan Sánchez.




0 comentarios:

Publicar un comentario