Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tirador asegura que no fue a matar al ex pelotero David Ortiz, sino a otro

domingo, 11 de noviembre de 2018

Un policía ejecuta Pit Bull después que atacó adolescente dominicano, su dueña y al oficial

Miguel Cruz Tejada - domingo, noviembre 11, 2018


NUEVA YORK._ Un policía de la ciudad de la ciudad de Hasbrouck Heights en Nueva Jersey, se vio obligado a ejecutar de un balazo a un fiero y descontrolado perro Pit Bull, después que el animal casi despedaza a un adolescente dominicano, a su dueña y al oficial. 

NUEVA YORK._ El perro Pit Bull ejecutado por un policía después de atacar un adolescente dominicano, a su dueña y al policía que le disparó en la cabeza. (Fotos fuente externa).


La policía dijo que el joven herido por el perro, tiene 17 años de edad, mientras el padre, Guido De Casto, informó que está hospitalizado con lesiones no graves. 

El perro atacó a los tres con tal fuerza, que el abrigo que vestía el adolescente quedó deshecho. 

La dueña, no identificada, recibió 180 puntos de sutura en la cabeza, la cara y el brazo a causa de las múltiples heridas, que le hizo el perro. 

El incidente ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana del viernes en un complejo de apartamentos en Hasbrouck Heights, donde viven De Castro y la ama del can. 

El Pit Bull supuestamente atacó cuando fue sacado por su dueña, según un vecino, que explicó que cuando la mujer estaba halando al perro, para evitar que siguiera atacando al adolescente, el animal le fue encima a ella también. 

Cuando los policías llegaron a la escena, el perro continuó violento y agresivo, trató de saltar encima de uno de los oficiales, que lo ejecutó de un balazo en la cabeza. 

El perro fue descrito por una vecina que vive en el edificio como “amigable y educado”, hasta el viernes por la mañana, cuando cambió el comportamiento, pero otros dicen que el Pit Bull, siempre ha sido anti social y que otras veces, ha agredido y herido a animales más pequeños. 

Sangre en el piso y las paredes, formaban parte del rastro dejado por el ataque del perro. 

En fotografías de su hijo, compartidas por De Castro, quien es el superintendente del edificio, se ven las heridas abiertas y sangrientas en el brazo del adolescente. 

En otra de las imágenes, mostró el abrigo con una manga menos. 

La mordida del perro fue tan poderosa y profunda que desgarró el músculo del brazo del adolescente, dijo su padre. 

El papá dijo que ha habido quejas sobre otros ataques del mismo perro. 





0 comentarios:

Publicar un comentario