;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Pareja dominicana arrestada en aeropuerto Logan por traer más de 700 gramos de cocaína a EEUU

Pareja dominicana arrestada en aeropuerto Logan por traer más de 700 gramos de cocaína a EEUU




NUEVA YORK._ La pareja dominicana de Vicente Antonio Jiménez Sánchez y Nelly Díaz, de 47 y 53 años de edad, fue arrestada en el aeropuerto internacional Logan de Boston, cuando según los federales, trajeron más de 700 gramos de cocaína en un vuelo desde el aeropuerto Cibao en Santiago de los Caballeros. 


NUEVA YORK._ Parte de la cocaína traída por la pareja dominicana por el aeropuerto Logan de Boston. (Foto CBP)


La Policía de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP), dijo ayer jueves en un comunicado que ambos arribaron el sábado de la semana pasada a la terminal y fueron procesados el miércoles en la corte federal de Boston. 

Durante la búsqueda, los oficiales de aduanas encontraron dos paquetes con cocaína cosida en su ropa interior y más paquetes escondidos en los rieles de sus maletas. 

La señora Díaz de Jiménez, de 53 años, también fue encontrada en posesión de cocaína en sus pantalones. 

El peso total de los envases fue de 770 gramos. 

La directora portuaria del área de Boston, Linda Brown, dijo que los oficiales de CBP siempre deben permanecer alertas para mantenerse al frente de aquellos que desean evadir la detección de drogas y contrabandos. 

“Este es otro ejemplo de cómo nuestros oficiales protegen a los Estados Unidos de la distribución de drogas peligrosas", dijo la funcionaria en el comunicado.


Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)