DE ÚLTIMA HORA: Procuradora de RD promete investigar orígenes de fortunas declaradas por ministros, funcionarios y legisladores del PRM
'
RESUMEN:
El grupo “Dominicanos USA” inscribió 155 mil nuevos electores que votarán en elecciones de hoy martes

COVID

El grupo “Dominicanos USA” inscribió 155 mil nuevos electores que votarán en elecciones de hoy martes




NUEVA YORK._ El grupo cívico Dominicanos USA (DUSA), dijo que inscribió a 155 mil nuevos votantes criollos en diferentes estados de Estados Unidos, y se espera que voten por primera vez en las elecciones de medio término hoy martes 6 de noviembre, que pondrán en juego el equilibrio del poder en la nación.
NUEVA YORK._ Activistas de DUSA inscribiendo nuevos votantes en calles de Estados Unidos.


La entidad, fundada en 2013 se dedica a movilizar y empoderar a la comunidad dominico americana a través del compromiso cívico, social y económico. 

Los nuevos votantes residen en estados como Nueva York, Nueva Jersey, Rhode Island, Massachusetts y Pensilvania. 

Después de registrar a las personas para votar, DUSA garantiza que la comunidad se mantenga cívicamente comprometida a través de las campañas de Get-Out-The-Vote (Salga a Votar). 

Desde su inicio, DUSA se ha contactado con votantes más de 739,000 veces por teléfono, contactos de puerta a puerta, correo directo y mensajes de texto. 

DUSA dijo que continuó sus esfuerzos para las elecciones de medio término de hoy martes 6 de noviembre y hace un llamado a toda la comunidad para que salga a votar. 

“El proceso electoral es vital para el desarrollo de la comunidad, ya que nos brinda la oportunidad de influir en las políticas y elegir a nuestros representantes”, dice una nota del grupo. 

“Votar es uno de los derechos fundamentales de cada ciudadano. Por lo tanto, DUSA llama a toda la comunidad a salir y ejercer su derecho a votar esta y todas las elecciones”, exhortó DUSA. 




Publicar un comentario

0 Comentarios